-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amador Mohedano en principio no iba a hablar de sus asuntos personales en 'El programa del verano', pero finalmente ha hablado del tema que tanto está dando que hablar: El juicio de su sobrina Rocío Carrasco con Antonio David Flores: " He hablado con Rosario, ella no sabe nada, no se sabe. Imagino que el examen psicológico que hagan a mi sobrina determinará si mi hija tiene que declarar o no".
Por lo que se sabe, su hija Rosario lleva meses sin hablar con su prima, por eso no entiende lo que está pasando, es más, podrían llevar sin hablar desde la boda de Rocío Carrasco que fue casi un año atrás.
Amador Mohedano habla claro sobre su relación con su sobrina/ Fuente: telecinco.esA pesar de que Mohedano no tiene ningún tipo de relación con su sobrina, sí que se lleva con sus hijos, quienes decidieron irse de su casa para vivir con su padre Antonio David Flores y su mujer: " De mi sobrina he contado las cosas que tenía con ella, pasó página en esta historia. Lo que me quedo es que mis sobrinos están súper a gusto con su padre y nada más quieren estar con su padre. No quieren ni ver a su madre, efectivamente. Es muy duro, no lo entendemos nadie. Ni ninguna familia ni ninguna madre es capaz de entenderlo".
En cuanto a la relación que tuvieron en el pasado Antonio David Flores y su sobrina Rocío Carrasco no se ha querido pronunciar porque no es conocedor de cómo era: "No he convivido con ellos. Sé cómo yo reaccionaría. Siempre he dicho que Rocío, mi hermana, como buena matriarca, cuando ella sufría todos nos poníamos en pie".
Deja de ser mediático
No tiene pensado volver a la televisión, y parece tenerlo más que claro: "Los episodios que he vivido no voy a decir nada. No quiero saber nade de la televisión tampoco. Lo que pase, pasará. Me pongo al margen de casi todo. Estoy a favor de mis sobrinos, porque los veo y sé cómo lo pasan, cómo lloran y se motivan, y eso duele".