Alyssa Milano cuenta la pesadilla que ha vivido por el coronavirus: "Pensaba que me moría"

MUY AFECTADA

Alyssa Milano cuenta la pesadilla que ha vivido por el coronavirus: "Pensaba que me moría"

La actriz conocida por la serie 'Embrujadas' entre otras cosas ha narrado cómo ha sido su experiencia después de contagiarse de coronavirus.

Alyssa Milano cuenta la pesadilla que ha vivido por el coronavirus: "Pensaba que me moría"

Alyssa Milano ha querido mostrar la realidad que se esconde detrás del coronavirus, y es que detrás de su sonrisa y su optimismo ha vivido una etapa muy complicada debido a esta pandemia. Para contar su experiencia ha querido publicar una imagen muy llamativa a través de su cuenta de Instagram en la que aparece llevando un respirador mientras está en la cama.

Alyssa Milano con aerosoles/ Foto: InstagramAlyssa Milano con aerosoles/ Foto: Instagram

"Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado tan enferma. Todo me dolía. Perdí el olfato. Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí más de cuatro kilos en ese tiempo. Estaba confusa, con fiebre leve y dolores de cabeza horribles", ha contado sobre su experiencia.

Aunque en un primer momento dio negativo, poco después acudió un laboratorio más especializado para hacerse una analítica de sangre en la que apareció positivo en anticuerpos, y ha seguido contando: "Quiero que sepáis que nuestro sistema de pruebas es defectuoso y no conocemos los números reales de contagios. También quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño, pensé que me estaba muriendo, sentí como si me estuviera muriendo".

Alyssa Milano en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Alyssa Milano en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Y si alguien echa un vistazo en sus redes sociales se aprecia que es una persona muy volcada en diferentes causas, por lo que en esta ocasión no iba a ser menos, por eso quiere ayudar a otras víctimas del virus anunciando que va a donar su plasma con la esperanza de poder salvar alguna vida y poder ayudar aquellas personas que están luchando contra dicha enfermedad. Por último ha querido instala la empatía, concienciar a los demás y recordar que esto no es un juego. "No quiero que nadie se sienta como yo. Cuidaos. Os amo a todos (bueno, tal vez no a los trolls. Solo a la gente amable)", ha terminado.

Muchos famosos como ella se han visto afectados

Yo ya no es el único rostro conocido que ha hecho lo propio después de haber pasado por el coronavirus, puesto que son miles y miles de personas a lo largo y ancho del planeta las que han sobrevivido a esta pandemia, pero otras muchas continúa luchando y otras tantas han fallecido. Tom Hanks, Idris Elba, Alberto de Mónaco o el príncipe Carlos de Inglaterra son algunos de los famosos que han tenido que lidiar con la enfermedad, aunque por suerte han sobrevivido.

Te puede interesar