-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Alyssa Milano, llamada Elizabella, llegó al mundo el pasado 4 de septiembre. La actriz de 41 años es la viva imagen de la felicidad maternal mientras da el pecho a su niña de pelo oscuro, que se acomoda acogedoramente en el hueco de su brazo.
Con una camiseta de manga corta y el pelo recogido, la expresión de Alyssa parece decir todo lo que recoge la cita del famoso autor Milan Kudera en su libro 'Life Is Elsewhere', que escribió junto a la foto publicada en Instagram: "Ah, ¡la alegría de la succión! Ella miraba amorosamente los movimientos de pez de su boca sin dientes e imaginó que con su leche fluirían en su bebé sus más profundos pensamientos, ideas y sueños ".
Alyssa Milano dando el pecho a su hija / InstagramAlyssa parece estar disfrutando de su papel como madre, especialmente desde que anunció que abandonaba 'Mistresses', la serie de ABC que ha renovado para una terera temporada, pero que ha trasladará su rodaje de Los Angeles a Vancouver.
Alyssa Milano anuncia que abandona 'Mistresses'
El 30 de septiembre, Alyssa publicó un mensaje en Twitter, Instagram y en su página web que decía: "Después de dos maravillosas temporadas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de 'Mistresses' en Vancouver, Canadá, por motivos económicos. Con una enorme tristeza he decidido que no puedo transladarme. Tengo dos hijos menores de cuatro años. Ser madre y esposa es lo primero y simplemente no puedo desarraigar a mis hijos y separarnos de la familia alejándonos. Echaré de menos este trabajo desesperadamente y le deseo a todos lo mejor".

