Álvaro Carrellán, participante del conocido programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermano pequeño, que falleció con tan solo 21 años. El joven, que se llamaba Pablo, llevaba años luchando contra una leucemia que acabó con su vida.
Hoy hace 6 años que te fuiste @PabloCarrellan6 años sin verte, sin saber de ti...pero al menos siento tu corazón, tu voz, tu hablar...la vida nos sigue dando fuerza para mirar adelante y para ser un valiente como tu eras siempre!Seguro que gozará de amor y de paz donde estés!tq pic.twitter.com/Y3aBg0Ld5c
? Alvaro Carrellán (@AlvaroCarrellan) August 28, 2018
Los hermanos mantenían una gran relación, así como con su madre, ya que dos años antes de la muerte de Pablo, la familia tuvo que vivir también la pérdida de su padre, el marido de Paqui, lo que hizo que la familia se uniera aún más en un momento tan difícil. 6 años después de la muerte del pequeño de la familia, Álvaro Carrellán ha vuelto a dedicar unas bonitas palabras a su hermano pequeño.
" Hoy hace 6 años que te fuiste Pablo Carellán, 6 años sin verte, sin saber de ti... pero al menos siento tu corazón, tu voz, tu hablar... la vida nos sigue dando fuerza para mirar adelante y para ser un valiente como tú eras siempre! Seguro que gozarás de amor y de paz donde estés! tq", escribía Carellán en su cuenta de Twitter en recuerdo de su hermano pequeño.
Luis Carlos iba a donar médula ósea a su hermano
Los mellizos grabaron el programa con normalidad en presencia de su hermano pequeño Pablo, ya que supuestamente estaba superando la enfermedad, pero por culpa de una recaída inesperada, su recuperación total fue imposible. Además, estaba previsto que Luis Carlos, el otro mellizo, le donara su médula para realizar un trasplante y que así pudiera lograr superar la enfermedad. Desgraciadamente no dio tiempo, ya que el trasplante estaba previsto para el día después de su muerte.