-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Almudena Martínez 'Chiqui' ha pasado por buenos y malos momentos. Entre los mejores están los que ha vivido con su marido Borja, que a la vez se lo ha hecho pasar muy mal. Afortunadamente, el amor ha sido más fuerte, y han conseguido seguir juntos, unidos y más enamorados que nunca.
Su deseo incumplido era ser padres. La pareja no había conseguido todavía tener un bebé pese a que no dejaban de intentarlo. En marzo de este año se llevaron una nueva decepción al perder el hijo que esperaban. Era el segundo aborto de la de Cartagena.
El sueño de Chiqui y Borja
Borja besa la tripa de ChiquiAdemás, a través de sus respectivas cuentas de Twitter quisieron compartir con sus seguidores su alegría por este feliz acontecimiento. Borja publicó una imagen en la que aparece besando la tripa de su esposa, comentando en ella: "Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y todo vuestro apoyo. Estamos muy felices @ChiquiGH10 y yo".
Por su parte, Almudena Martínez compartió una instantánea de una ecografía del pequeño que espera y que crece en su interior y escribió: "Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes tan bonitos y lindos de verdad!! Y todo vuestro apoyo, estamos Felices por nuestro sueño".
