El novio de La Veneno hace caja con su muerte: participará en un bolo en una discoteca de León

LOS FOCOS HACIA MI PERSONA

El novio de La Veneno hace caja con su muerte: participará en un bolo en una discoteca de León

Alin, novio de Cristina Ortiz, no solo ha vendido los objetos de la exprostituta, sino que ahora hará un bolo en una discoteca por 300 euros.

El novio de La Veneno hace caja con su muerte: participará en un bolo en una discoteca de León

Ha pasado casi un mes desde el fallecimiento de La Veneno a causa de un traumatismo craneoencefálico severo del que fue operada y más tarde inducida al coma. La autopsia a Cristina Ortiz Rodríguez reveló que las lesiones se habían producido tras un accidente doméstico, aunque la familia no se creyó las causas y pidió una segunda autopsia, lo que provocó la paralización de su entierro, que estaba previsto en su tierra natal, Adra (Almería).

La segunda autopsia confirmó el primer informe: la musa de Pepe Navarro había muerto a causa de un gravísimo accidente doméstico en su domicilio madrileño. Mientras que el cuerpo de la coautora de 'Ni puta ni santa' no recibe sepultura, el novio de Cristina Rodríguez, Alin, se dedicó apenas unos días después de su fallecimiento, a malvender los objetos personales de la exvedette a seguidores de La Veneno.

Alin, el novio de La Veneno, durante su intervención en 'Sálvame Diario'  / Foto: Telecinco.esAlin, el novio de La Veneno, durante su intervención en 'Sálvame Diario' / Foto: Telecinco.es

Incluso las cámaras de 'Sálvame Diario' pudieron comprobar como vendía vestidos de la exprostituta por un bajísmo precio. Los focos se centraron en el joven novio de La Veneno, que ha decidido rentabilizar su 'incipiente fama' para dedicarse a hacer bolos por las discotecas de España.

Como señala El Español, en su primera aparición pública, Alin viajará hasta León, donde ha sido contratado por 300 euros, aunque el organizador del evento se hará cargo del viaje de ida y de vuelta, y de la estancia del novio de La Veneno en un hotel.

Falta de profesionalidad

Aunque su aparición de este viernes 2 de diciembre en la sala leonesa no está del todo confirmada, porque como ha declarado el empresario y como recoge Lecturas, estaba previsto que la semana pasada acudiese al local, pero se encontraba "indispuesto". El empresario ha declarado que si no aparece, tomará medidas legales contra Alin por incumplimiento de contrato.

Te puede interesar