-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la interpretación está de luto tras producirse la muerte de un rostro muy conocido. James Van Der Beek, reconocido por su papel en 'Dawson Crece', moría el 11 de febrero a primera hora de la mañana tras más de dos años luchando contra un cáncer colorrectal que, finalmente, ha terminado con su vida. Era un actor muy querido y, como tal, las muestras de cariño no han dejado de producirse.
Era su mujer la que confirmaba su fallecimiento con una bonita fotografía y un emotivo mensaje, algo que sus amigos no han dejado de hacer desde que se publicó la noticia. Alfonso Ribeiro, conocido por su papel en 'El Príncipe de Bel-Her', era íntimo amigo de James Van Der Beek y estuvo con él hasta sus últimos instantes, momento que ha quedado retratado para toda la vida.
Tras su muerte, Ribeira compartió un mensaje de lo más emotivo pues, además, es el padrino de una de sus hijas, papel fundamental sobre todo ahora tras su muerte. Pero ahora que han pasado un poco las horas y ha empezado a asimilar que su amigo ya no está, ha querido compartir públicamente el momento más íntimo vivido con James Van Der Beek poco antes de su fallecimiento.
Siempre le va a echar de menos
Por otras amistades que compartieron momentos, pudimos saber que James Van Der Beek no solo estuvo acompañado de su familia más cercana, sino que en los últimos días y horas también contó con el apoyo de amistades que quisieron estar a su lado para que se fuera en paz. Alfonso Ribeira fue uno de ellos y ahora ha mostrado uno de esos instantes que jamás olvidará, su despedida de su querido amigo.
Alfonso Ribeiro con James Van der Beek antes de su muerte | InstagramEn la fotografía se puede ver al actor en la cama con los ojos cerrados y a Alfonso Ribeira abrazándole, ambos unidos y despidiéndose con amor. Junto a la fotografía, Ribeira ha escrito: "La imagen fue hecha por Kimberly solo unos minutos antes de decir mi último adiós. Mi último momento fue hacerle reír por última vez. Realmente ya lo echo de menos". No cabe la menor duda de que James deja un vacío inmenso en todos los que le querían.
