-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alexandra Breckenridge está viviendo un gran momento a nivel personal. La actriz, que ha participado en 'The Walking Dead', y su marido Casey Neil Hooper dieron la bienvenida a su primer hijo, el día 3 de septiembre, según ha confirmado su representante a la revista People.
El nombre que han elegido para el pequeño ha sido el de Jack. La madre se encuentra muy ilusionada como ha hecho saber a la revista People: " La primera vez que cogí a mi bebé entre mis brazos, el mundo se desvaneció, y no existía otra cosa y sabía que era la cosa más importante para mí".
Después de una gran labor de investigación, la mamá primeriza eligió un parto de forma natural en un hospital local, donde fue apoyada por un equipo de comadronas y matronas y donde dio a luz.
"Yo tenía la ventaja de estar rodeado de mujeres con experiencia, de amor, mientras que estaban supervisadas por el personal médico, por si acaso", dice la actriz. "Por suerte, todo salió muy bien y no se necesitaron intervenciones. No podría estar más feliz por la experiencia. Definitivamente soy una defensora del parto natural".
El nombre de Jack
Y aunque la actriz y Hooper, un guitarrista de Katy Perry , previamente habían escogido el nombre de su bebé, Breckenridge admite que finalmente se decidieron por el nombre de Jack: " "Teníamos otro nombre elegido para él antes de que fuera concebido, pero mientras yo estaba con jet-lag en Londres, quizá embarazada de tres meses, tuve un extraño sentimiento de que su nombre era Jack", recuerda.
