Álex Gadea y Ana Ruiz ya no se esconden y pasean su amor por las calles de Madrid

NUEVO ROMANCE

Álex Gadea y Ana Ruiz ya no se esconden y pasean su amor por las calles de Madrid

La pareja no ha confirmado su relación sin embargo ya se dejan ver juntos paseando de lo más cariñosos por las calles de Madrid.

Álex Gadea y Ana Ruiz ya no se esconden y pasean su amor por las calles de Madrid

Los actores Álex Gadea y Ana Ruiz están muy felices y enamorados. La pareja se conoció en la obra de teatro en la que en la actualidad ambos participan y parece que se llevan a las mil maravillas. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, la pareja no se oculta mostrándose de lo más cariñosos paseando por las calles de Madrid, según publica la revista HOLA!

La obra de teatro 'Cyrano de Bergerac' ha unido a dos de los actores españoles más queridos de nuestro país. Álex Gadea y Ana Ruiz participan en esta obra junto a los actores José Luis Gil, Nacho Rubio, Carlos Hereida, Rocío Calvo y Ricardo Joven.

La pareja trabaja junto en la obra de teatro Cyrano de bergerec | Fuente: Instagram Ana RuizLa pareja trabaja junto en la obra de teatro Cyrano de bergerec | Fuente: Instagram Ana Ruiz

La pareja todavía no ha dado el salto de irse a vivir juntos, sin embargo, viven muy cerca el uno del otro, lo que facilita la relación y aprovechan al máximo el tiempo libre para estar juntos. Parece que la pareja quiere ir poco a poco y les gusta ser discretos en su relación.

Una vida de cine

El actor consiguió su gran papel en la exitosa serie de televisión 'El secreto de Puente Viejo' lo que le abrió otra puertas como su participación en la serie 'Tiempos de Guerra' donde compartió protagonismo con la actriz Amaia Salamanca. En cuanto a Ana Ruiz, su éxito vino de la mano de la serie 'Camera Café' y en la actualidad compagina su interpretación en teatro con su participación en la serie de Canal Sur, 'Entreolivos'.

Te puede interesar