Alejandro Reyes estalla contra Pepe Navarro por primera vez: "Me da vergüenza ser su hijo"

PLANTA CARA

Alejandro Reyes estalla contra Pepe Navarro por primera vez: "Me da vergüenza ser su hijo"

El hijo de Ivonne Reyes habla por primera vez de su supuesto padre, Pepe Navarro, y deja muy claro su postura con la prueba de ADN.

Alejandro Reyes estalla contra Pepe Navarro por primera vez: "Me da vergüenza ser su hijo"

Alejandro Reyes ha puesto fin a su silencio. La presión de contemplar su nombre en los medios de comunicación a diario y, los continuos desprecios que Pepe Navarro ha realizado hacia su familia han terminado por cansarle. El hijo de Ivonne Reyes se ha dirigido de manera directa y con palabras muy duras a su supuesto su padre. Además, Alejandro aprovechó sus palabras en Lecturas para defender a capa y espada a su madre.

Ivonne Reyes con su hijo, Alejandro, en un eventoIvonne Reyes con su hijo, Alejandro, en un evento

"Pepe Navarro me repugna" comenta para el medio de comunicación, sin duda sus palabras para la revista molestarán al icónico presentador. Alejandro Reyes asegura que siente mucha vergüenza de su padre. "Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos", explica para la revista. Por otro lado, relata que cuando era adolescente se intentó poner en contacto con su padre, pero cuando su respuesta llegó ya había sido demasiado tarde.

"Con 14 años escribí a Pepe Navarro. Me contestó a los dos o tres meses. Dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció", explica Alejandro, para después añadir que este suceso fue uno de los peores momentos que ha vivido en su vida. El despreció que sintió con 14 años, a día de hoy todavía le afecta y le supone un malestar muy grande. Además, quiso dejar muy claro que él ya tiene la edad y experiencia suficiente para poder hablar sin tapujos sobre su padre.

La prueba de ADN

Los últimos conflictos generados entre Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes se deben a la prueba de ADN que demostraría por fin si Alejandro es el hijo biológico o no del presentador, legalmente ya lo es, según dictó el juez hace ya varios años. Ahora, Pepe Navarro quiere hacerse la prueba, sin embargo, Ivonne se niega porque no se fía nada de las intenciones del presentador.

Ivonne Reyes con su hijo Alejandro saliendo de los Juzgados de AlcobendasIvonne Reyes con su hijo Alejandro saliendo de los Juzgados de Alcobendas

Sobre esto, Alejandro Reyes aseguró que no tendría problema en repetirse la prueba, pero esta tendría que ser bajo sus exigencias. "No voy a repetir el test de ADN en un centro privado. Sí en el Centro de Toxicología", explica. El hijo de Pepe Navarro tampoco se fía de su padre y está de acuerdo con todo lo que opina su madre sobre él. "No me fío de Pepe", confirma.

Te puede interesar