DISTANCIADOS

Alejandro Parreño desvela cuándo la relación entre los concursantes de 'OT 1' se dañó

El cantante ha hablado de su paso por la Academia y de cómo sintió que cambió todo con sus compañeros cuando salieron de allí.

Tamara García Copado 19 Febrero 2024 en Bekia

Han pasado muchos años desde que tuvo ligar la primera edición de 'Operación Triunfo', y aunque muchos de los concursantes continúan en contacto, su vínculo no es el que era. La primera en hablar de ello fue Chenoa, que confesaba que solamente tenía relación con tres de sus compañeros de 'Operación Triunfo 1'. Más tarde fue David Bisbal el que dijo que no formaba parte del grupo de WhatsApp de 'OT 1', y ahora ha sido Alejandro Parreño el que ha aportado más detalles al respecto.

Uno de los últimos encuentros entre algunos compañeros tuvo lugar en Madrid con motivo de la baby shower celebrada por Gisela, donde posaron juntos y se divirtieron recordando viejos tiempos, pero en ese encuentro algunas personas no están unidas como lo están con Gisela. Tiempo atrás también se apreció el mal rollo de Natalia, Geno y Gisela con Rosa López en una entrevista con Toñi Moreno, así que no es un secreto que el distanciamiento es evidente.

Alejandro Parreño ha hablado de ciertas rivalidades y envidias entre ellos que fueron provocadas por su entorno. "Para mí, el mejor momento y el más feliz es cuando estábamos dentro. Cuando salimos, se empezó a intoxicar todo por los medios y por las familias también. '¿Por qué está este aquí y tú no?' Evidentemente, la familia siempre va a tirar a lo suyo. 'Mi hijo es el mejor', y eso pasó en todas las familias", ha comentado en 'Socialité'.

En cuanto al chat que tenía el grupo ha hablado, confesando que prefiere hablar por privado con sus compañeros y no por una conversación grupal. Una de las cosas que ha contado es que ha hablado hace poco con David Bustamante, quien tuvo un encontronazo con este mismo programa cuando le preguntaron por Miguel Torres, pareja de su exmujer. "Todos somos humanos y metemos la pata. Lo mismo lo pillasteis en un mal día, no hay que crucificarle tampoco", ha dicho Parreño al respecto.

Algunos sí siguen quedando

Está claro que el tiempo ha ido dilatando esa relación, haciendo que cada uno tenga su vida y sus intereses, si bien es cierto, algunos intentan mantenerse en contacto en la medida de lo posible. Chenoa tiene una relación muy especial con Natalia, y Gisela está unida a ellas, así como a Geno, Manu Tenorio, Naím Tomás o Parreño, pero luego cada uno tiene sus preferencias y sabe a quién acudir, como pasa en cualquier persona.