SORPRENDENTE ENTREVISTA

Alejandro Nieto ('GH VIP 4') se sincera: "Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo"

El atractivo participante de 'GH VIP 4' ha ofrecido una sincera entrevista tras abandonar la casa en la que habla de la madre de su hijo y de la paternidad.

Bekia 06 Abril 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Ha sido uno de los concursantes revelación de 'Gran Hermano VIP 4'. Entró siendo uno de los rostros menos conocidos para el gran público, pero ello no fue impedimento para que Alejandro Nieto haya permanecido en la casa hasta la recta final del concurso. Debido a su abandono voluntario, nunca sabremos hasta qué punto del reality habría llegado.

Ahora, fuera de la casa, el joven ha dado una entrevista a Lecturas en la que se sincera y habla de su hijo. Nieto tiene claro que no quiere explotar los motivos que le llevaron a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra: "No quiero vender pena porque cualquier padre habría hecho lo mismo que yo", dice al citado medio.

Alejandro Nieto ofrece sorprendentes declaraciones sobre la etapa en la que afrontó que se iba a convertir en padre: "Fue una sorpresa. Mi hijo está vivo gracias a su madre: yo no quería seguir adelante, no me veía preparado y no lo quería tener. Me veía demasiado joven y con un futuro sin resolver".

Sobre la madre de su hijo

En esta charla con Lecturas, Nieto cuenta con claridad el tiempo que le llevó digerir tal noticia: "Estuve cuatro o cinco meses sin asumirlo, me cortaba la vida. Me cabreé con el mundo, estaba desorientado. Ella lo pasó fatal".

El concursante de 'Gran Hermano VIP 4', además, comparte con la publicación ciertos sentimientos de culpa que tiene cuando dice: "Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo. Estuvo medio embarazo sola con sus padres. Después lo asumí y volví con ella". Pese a ello, el chico confiesa que su vínculo sentimental finalmente se rompió y explica: "Su sueño es tener una familia, yo aspiro a otras cosas, por eso también se ha roto nuestra relación. La voy a querer mientras viva, es la madre de mi hijo".

En esta noticia

Alejandro NietoConcursante

Vídeos relacionados

Nawja Nimri muestra las secuelas f�sicas del rodaje de 'Vis a Vis'