Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandro Nieto en la revista LecturasAhora, fuera de la casa, el joven ha dado una entrevista a Lecturas en la que se sincera y habla de su hijo. Nieto tiene claro que no quiere explotar los motivos que le llevaron a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra: "No quiero vender pena porque cualquier padre habría hecho lo mismo que yo ", dice al citado medio.
Alejandro Nieto ofrece sorprendentes declaraciones sobre la etapa en la que afrontó que se iba a convertir en padre: "Fue una sorpresa. Mi hijo está vivo gracias a su madre: yo no quería seguir adelante, no me veía preparado y no lo quería tener. Me veía demasiado joven y con un futuro sin resolver".
Sobre la madre de su hijo
En esta charla con Lecturas, Nieto cuenta con claridad el tiempo que le llevó digerir tal noticia: " Estuve cuatro o cinco meses sin asumirlo, me cortaba la vida. Me cabreé con el mundo, estaba desorientado. Ella lo pasó fatal".
El concursante de 'Gran Hermano VIP 4', además, comparte con la publicación ciertos sentimientos de culpa que tiene cuando dice: " Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo. Estuvo medio embarazo sola con sus padres. Después lo asumí y volví con ella". Pese a ello, el chico confiesa que su vínculo sentimental finalmente se rompió y explica: " Su sueño es tener una familia, yo aspiro a otras cosas, por eso también se ha roto nuestra relación. La voy a querer mientras viva, es la madre de mi hijo".

