Alejandro Nieto, tras ganar 'Supervivientes 2022': "Estoy harto de que me tachen de machista"

CONFESIONES

Alejandro Nieto, tras ganar 'Supervivientes 2022': "Estoy harto de que me tachen de machista"

El ganador de 'Supervivientes' ha dado su primera entrevista tras finalizar el concurso y ha hablado sobre las críticas que recibe.

Alejandro Nieto, tras ganar 'Supervivientes 2022': "Estoy harto de que me tachen de machista"

Alejandro Nieto se ha convertido en el flamante ganador de 'Supervivientes 2022'. Sus comienzos en el programa no fueron demasiado buenos porque tenía muchas discusiones con su novia, así como con algunos concursantes, donde dejaba entrever esa personalidad tan cuestionada que ha ido mostrando tanto en este reality como en los anteriores en los que ha participado.

Sin embargo, su paso por 'SV' le ha servido para mostrar una parte de supervivencia totalmente inesperada dando lugar incluso al mote de salvaje que le pusieron sus compañeros. Casi todos estaban de acuerdo en que ganara la edición y, finalmente, así sucedió, alzándose con el cheque de 200.000 euros que tanta falta le hacían como él mismo dijo.

Jorge Javier Vázquez proclama ganador de 'Supervivientes 2022' a Alejandro Nieto frente a Marta Peñate en la final de 'Supervivientes 2022'Jorge Javier Vázquez proclama ganador de 'Supervivientes 2022' a Alejandro Nieto frente a Marta Peñate en la final de 'Supervivientes 2022'

El concursante ha concedido su primera entrevista en Lecturas como ganador de 'Supervivientes' y lo primero que ha confesado es que ha habido una evolución en su comportamiento gracias a su participación en el reality: "He evolucionado, soy menos impulsivo", comentaba el concursante, que se ha ganado el cariño de sus compañeros por ser tan buen superviviente.

Machista, la palabra más recurrente

En la entrevista también han tratado el tema del machismo, palabra que se le atribuye en multitud de ocasiones por muchas actitudes y comentarios que tiene en su día a día: "Estoy harto de que me tachen de machista. No me considero mal tío porque no lo soy pero me he criado en un ambiente chapado a la antigua", decía claramente Alejandro Nieto.

Alejandro Nieto y Tania Medina besándose en la final de 'Supervivientes 2022'Alejandro Nieto y Tania Medina besándose en la final de 'Supervivientes 2022'

Además, ha hablado de su relación con Tania Medina, muy cuestionada por la audiencia: "No me importaría ir a terapia de pareja con Tania. Pienso que lo hemos necesitado. Estoy con una chica que es súper liberal, que vive la vida diferente a mí y sigue conmigo. El único fallo que tiene Tania es que es muy cabezona y se olvida de las cosas pero hasta con eso siento que me quiere".

Te puede interesar