-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ainhoa Arteta casada con Jesús Garmendia / TwitterAmbos han celebrado una ceremonía íntima, en la que estaban entre los pocos invitados, su hija Sarah de 12 años, que tuvo con su segundo esposo Dwayne Croft, e Iker, que es el hijo en común de los recién casados que nació el pasado mes de enero de 2010. Después de la ceremonía, los dos niños posaron junto con los recién casados en una fotografía compartida por la cantante que decía: "Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, la familia Garmendia Arteta al completo".
Arteta parece realmente contenta después de contraer matrimonio. La guipuzcoana no ha parado de compartir imágenes en Twitter. En una de ellas aparecía junto a su marido mientras mostraban las alianzas; en otra en la sala del registro cuando se estaba casados donde compartió: " ¡Foto testimonial del momento! ¡Hoy celebrando y comunicando a la familia en la sidrería! ".
Durante la ceramonia de Ainhoa Arteta y Jesús GarmendiaArteta atravesó un duro golpe
Arteta es muy feliz ahora mismo con el jinete, quien le ayudó a olvidar a Croft. Después de cinco años de matrimonio juntos y de planear una vida juntos, la cantante organizó un recital en el Palau de la Música Catalana junto con su marido de entonces. Pero la ruptura con el americano supuso dejar el proyecto y pasar un mal momento.