-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de su reciente divorcio del jinete Jesús Garmendia tras once años de matrimonio, la soprano Ainhoa Arteta ha encontrado de nuevo el amor gracias al capitán de navío Matías Urrea. "Nunca imaginé que me volvería a enamorar y resulta que la vida da más oportunidades de las que esperamos", confiesa la cantante a Vanitatis.
Aunque se desconocen los detalles de cómo se conocieron, sí hay constancia de su primera aparición pública como pareja. Fue el 12 de octubre de 2017, Día de la Fiesta Nacional. Ambos acudieron a la recepción ofrecida en el Palacio Real de Madrid, donde la soprano bromeaba: "Yo vengo de acompañante. El que está invitado es Matías".
Se les ha vuelto a ver de nuevo en una corrida de Illescas, donde Ainhoa Arteta ha confesado sus intenciones de pasar de nuevo por el altar : "Nos vamos a casar. Hay que buscar fecha porque mi agenda profesional es un poco complicada, pero lo tenemos decidido". Añade además que "será una boda en toda regla", ya que reconoce no gustarle las cosas a medias.
Divorcio de su anterior marido
En el verano de 2017, Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia anunciaron su divorcio después de once años de matrimonio y un hijo en común (unido a la hija que la soprano tenía de su segundo matrimonio con Dwayne Croft). En su día se dijo que la principal causa de la ruptura fue el distanciamiento de la pareja por motivos laborales .
