MUY SENSUAL

La actriz televisiva Miriam Benoit se desnuda en la portada de Interviú

La joven intérprete de series de televisión como 'Ciega a Citas' sorprende en una sensual sesión de fotos en la que posa con mucha soltura.

Bekia 16 Noviembre 2015 en Bekia

Su cara te puede resultar familiar de series de televisión como 'Agitación + IVA' o 'Ciega a Citas'. La actriz Miriam Benoit se destapa el nueva portada de la revista Interviú para presumir de físico.

Parece que la intérprete no ha tenido grandes dificultades a la hora de protagonizar unas fotos tan sensuales. En la entrevista, Miriam responde a si desnudarse le gusta o le asusta: "Asusta. Un poco. Durante la sesión de fotos estuve muy a gusto, no era la primera vez que hacía algo así. Pero sí es verdad que al principio da como cosa. Luego entras en calor y ya no".

La actriz de películas como 'Dioses y Perros' también tiene claro si en el cine español existen demasiados desnudos gratuitos: "Hay de todo. He visto desnudos que no tenían ningún sentido, pero la carne vende, evidentemente".

Sobre el escenario

Miriam se enfrenta ahora a un reto alejado de la televisión: el teatro. La joven actriz trabaja ahora en 'Espacio', una obra que representa en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Ya sabemos cómo se desenvuelve ante la cámara, ¿lo hará tan bien sobre las tablas?