La actriz de 'NCIS' Pauley Perrette, brutalmente atacada en plena calle: "Te voy a matar"

AMENAZADA DE MUERTE

La actriz de 'NCIS' Pauley Perrette, brutalmente atacada en plena calle: "Te voy a matar"

La forense de 'NCIS' fue atacada mientras se dirigía a su casa de Los Angeles. Pauley Perrette fue amenazada de muerte: "Me sentí aterrorizada".

Pauley Perrette en los Grammy 2015Pauley Perrette en los Grammy 2015

Pauley Perrette, conocida por su papel de forense en la serie 'NCIS', ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales el miedo que pasó la pasada noche del jueves 12 de noviembre al ser atacada por un indigente, que la golpeó y amenazó de muerte.

Tal y como ella misma ha explicado, se dirigía hacia su casa alrededor de las 5 de la tarde cuando una persona se le acercó y comenzó a golpearle en la cara al tiempo que aseguraba "voy a matarte". Tras varios golpes, el agresor dejó marchar a Perrette.

La actriz de 'The Ring', desorientada y asustada, comenzó a caminar por la calle en busca de ayuda hasta que se desmayó. Entonces pasó a su lado una persona paseando al perro que la ignoró por completo a pesar de que el animal llegó a chuparle la cara.

Pauley Perrette en la Gala Trevor 2012Pauley Perrette en la Gala Trevor 2012

Pauley Perrette: "Me sentí sola, aterrorizada y atrapada"

Finalmente consiguió pedir ayuda a varios amigos. Por su parte, el agresor, identificado como David Merck por el Departamento de Policía de Los Ángeles, pudo ser detenido gracias a que Pauley Perrette pudo hacer un retrato robot con su rostro.

"Casi muero esta noche", termina diciendo la actriz a lo largo de una carta en la que cuenta todo lo sucedido aquella tarde y abre su corazón, confesando sentirse "traumatizada" después de haber sido brutalmente atacada sin recibir ningún tipo de ayuda: "Me sentí sola, aterrorizada y atrapada".

Te puede interesar