-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pauley Perrette, conocida por su papel de forense en la serie 'NCIS', ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales el miedo que pasó la pasada noche del jueves 12 de noviembre al ser atacada por un indigente, que la golpeó y amenazó de muerte.
Tal y como ella misma ha explicado, se dirigía hacia su casa alrededor de las 5 de la tarde cuando una persona se le acercó y comenzó a golpearle en la cara al tiempo que aseguraba "voy a matarte". Tras varios golpes, el agresor dejó marchar a Perrette.
La actriz de 'The Ring', desorientada y asustada, comenzó a caminar por la calle en busca de ayuda hasta que se desmayó. Entonces pasó a su lado una persona paseando al perro que la ignoró por completo a pesar de que el animal llegó a chuparle la cara.
Pauley Perrette: "Me sentí sola, aterrorizada y atrapada"
Finalmente consiguió pedir ayuda a varios amigos. Por su parte, el agresor, identificado como David Merck por el Departamento de Policía de Los Ángeles, pudo ser detenido gracias a que Pauley Perrette pudo hacer un retrato robot con su rostro.
" Casi muero esta noche ", termina diciendo la actriz a lo largo de una carta en la que cuenta todo lo sucedido aquella tarde y abre su corazón, confesando sentirse "traumatizada" después de haber sido brutalmente atacada sin recibir ningún tipo de ayuda: " Me sentí sola, aterrorizada y atrapada ".
So, tonight was awful, life changing and I'm only grateful to be alive. It's here: pic.twitter.com/vXIT1pkVRc
— Pauley Perrette (@PauleyP) noviembre 13, 2015
