-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz protagonista de la serie 'Legends' Ali Larter ha sido madre por segunda vez. Desde que dio a luz el pasado 15 de enero Larter no había compartido con sus seguidores ninguna fotografía y por fin, conocemos a la pequeña Vivienne Margaret, una recién nacida que ha traído tanto a ella como a su marido Hayes MacArthur 'la mayor satisfacción'.
La familia crece y es que Ali Larter y MacArthur siempre han dejado claro su intención de seguir teniendo hijos, un nuevo miembro a la familia que seguro su hermano de cuatro años de edad Theodore Hayes recibirá con alegría.
"No podemos estar más entusiasmados de compartir noticias sobre la llegada de Vivienne Margaret MacArthur", así presentaba Ali Larter la primera fotografía de su hija en su portal web oficial alilarter.com.
La recién nacida Vivienne Margaret Foto: alilarter.comUna maternidad esperada
Ali Larter ha explicado cómo anunció a su marido que estaba embarazada, pues su primer embarazo lo anunció gracias a su amigo Jimmy Fallon, en su programa 'The Tonight Show': "Hace tres años vine y estaba embarazada, estuvo muy bien, y le dije a mi marido, 'iré a Fallon', ¡ya sabes que significa esto! ¡Estoy embarazada!".
"¡Una capa de Batman y mucho ositos de goma! 3,37 kilogramos de amor", así ha presentado finalmente a la más pequeña y esperada de la familia, una pareja que comenzó esta historia en 2006 y se casaron el 1 de agosto de 2009 , justo un año antes de tener su primer hijo.
