-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de haber abandonado las filas de 'Glee', la actriz Heather Morris sigue siendo una de las más queridas por los fans de la serie, gracias a encarnar a la adorable (y algo limitada) Brittany S. Pierce. Una de las razones por las que decidió abandonar el Instituto McKinley fue para porque estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Taylor Hubbell. Y el dulce momento de darle la bienvenida al mundo ha llegado.
US Weekly informa que Heather Morris ha dado a luz a un niño el pasado sábado 28 de septiembre. El pequeño se llama Elijah. La actriz y bailarina admitió que no había sido buscado, pero recibió la noticia de su embarazo con mucha alegría, toda una bendición para un noviazgo de cuento.
La actriz de 26 años lleva saliendo con Taylor Hubbell desde el instituto. Pocas parejas que empiezan tan pronto consiguen sobrevivir al tiempo, pero Morris y Hubbell han demostrado que no es imposible. Morris comentaba en 2011 que no podía esperar para casarse con su novio y aumentar la familia. De hecho aseguró que si su trabajo afectara a su relación, abandonaría la interpretación sin dudarlo un segundo.
Sin planes de boda
Ahora que su sueño se ha cumplido, podrá celebrar el nacimiento de Elijah con las buenas amigas que hizo en su temporada en 'Glee', sobre todo Naya Rivera, con la que tenía una curiosa relación amorosa en la ficción. Todavía no hay planes de boda, pero si Heather Morris ha conseguido el niño, no tardará mucho en convencer al papá primerizo de que les espera el altar.

