-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Angela Kinsey, conocida por participar en la serie 'The Office', se ha casado con el actor y panadero Joshua Snyder el domingo 13 de noviembre en Topanga, California, según ha informado Marta Stewart Weddings.
Hace tan solo tres meses, Angela Kinsey y Joshua Snyder confirmaban su compromiso por Instagram y ahora ya son oficialmente marido y mujer. La pareja, que cuenta con hijos de otros matrimonios, está bastante unida y en todo momento especial tienen muy presentes a sus pequeños.
A la ceremonia, que fue pequeña y privada, acudieron un total de 130 invitados. "Nuestra boda fue más que solo dos personas que se unen, se trataba de una familia junta. Josh y sus hijos y mi hija y yo. Estamos tan orgullosos de nuestros hijos. Cada uno escribió algo para decir durante la ceremonia. Querían que supiéramos lo mucho que significa para ellos que no estemos convirtiendo en una familia. Fue realmente emocionante", explicaba Angela Kinsey a dicha página.
Angela Kinsey: "Ayer fue increíble"
La actriz no pudo contener las ganas y un día después publicó en Instagram una de las primeras fotografías de la boda. Ella lució un espectacular vestido blanco con un hombro al aire de estilo griego, mientras que él llevaba un traje color azul marino. Angela subió la fotografía junto a un pie de foto que decía lo siguiente: "Ayer fue increíble". Pocas horas después, publicó otra fotografía agradeciendo y compartiendo el sitio que había organizado toda la celebración.
