PROMETIDO

Los actores de 'Mad Men' Alexis Bledel y Vincent Kartheiser se han comprometido

La pareja de actores de la exitosa serie ha dado el salto fuera de la pantalla y han decidido anunciar su compromiso.

Vanessa Rosselló 21 Marzo 2013 en Bekia

La pareja ha compartido escena en la serie 'Mad Men', y el personaje interpretado por Vincent Kartheiser ha mantenido una relación en la pantalla con Alexis Bledel y, finalmente el amor ha surgido entre ambos también fuera de los platós y, es que recientemente se ha anunciado que Vincent y Alexis se han comprometido.

La revista US Weekly ha sido la encargada de ofrecer la primicia gracias a la confirmación del representante de la actriz de 31 años, quien aseguró que Alexis estaba entusiasmada y muy feliz con la noticia. Este será el primer matrimonio para ambos, quienes en varias ocasiones se han dejado ver muy acaramelados.

La actriz mantuvo una relación de tres años y medio con el también actor Milo Ventimiglia, con quien se cruzó en varios episodios en la serie 'Las Chicas Gilmore' e incluso llegaron a plantearse pasar por el altar, pero finalmente el amor se rompió en el año 2006 y ahora parece que se casará con Vincent.

Kartheiser fue vinculado en el año 2010 con la actriz Rachael Leigh Cook, pero poco se ha llegado a saber sobre la posible relación. Así, la actual pareja formada por Alexis y Vincent parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Un amigo cercano a ambos aseguró a la revista People que Vincent le había regalado a Alexis un anillo enorme de compromiso.

En esta noticia

Alexis BledelActriz

Vincent KartheiserActor