El pasado miércoles 12 de abril de 2023, el actor Jared Drake Bell, ampliamente reconocido de la serie adolescente de comedia 'Drake y Josh', era reportado como desaparecido ante las autoridades competentes del estado de Florida.
Afortunadamente y contra todo pronóstico, el intérprete fue hallado con vida a la 13.30h local del día siguiente. Las autoridades policiales han confirmado que el actor se encuentra en buenas condiciones, a pesar de que se temía que pudiera estar en grave peligro. Al parecer, la última vez que se le había visto antes de su trágica desaparición fue en la noche del miércoles, a las 9 de la noche hora local, mientras conducía su BMW gris cerca de colegio de Mainland.
El protagonista de la serie de Nickelodeon fue encontrado por las autoridades policiales de Daytona Beach, ciudad al noreste de Florida, que confirmaron a través de redes sociales que "agentes del orden público estaban en contacto con Bell" y que "se encontraba a salvo".
La Policía temía por su vida
La Policía de dicha ciudad había comunicado previamente de manera pública la desaparición del popular actor, pidiendo la colaboración para hallarlo con vida lo antes posible por la alta posibilidad de que se encontrara en peligro. La Policía no sabía que podía haberle ocurrido al intérprete y tampoco era la primera vez que Drake Bell se metía en problemas legales.
En 2015 fue condenado por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que en 2020 su exnovia, Melissa Lingafelt, le acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante su relación de pareja, que tuvo lugar entre 2006 y 2008. Sin embargo, él negó y calificó como falsas tales acusaciones. Todo esto se suma a sus últimas problemas con la justicia, en 2021, año en el que fue condenado a dos años de libertad condicional por dos delitos contra menores de edad.