-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ex-actor de la serie de televisión 'Power Rangers Samurái' Ricardo Medina ha sido arrestado en su residencia de Los Ángeles tras asesinar a su compañero de piso con una espada. Todavía no se conoce de qué cargos -además de homicidio- se le acusa pero según parece habría sido un ataque deliberado tras un intento de por parte de su compañero por entrar en su habitación.
Medina ha sido arrestado por 'ser sospechoso' de este asesinato. El propio actor avisó a los servicios de emergencia tras la pelea en la que su compañero resultó herido mortalmente en el abdomen. A sus 36 años ha sido encarcelado provisionalmente a causa de la muerte de Joshua Sutter.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha confirmado más tarde que había sido obra del ex-actor de la serie y que para su puesta en libertad ante el proceso judicial que ahora empieza deberá pagar una fianza de un millón de dólares para quedar en libertad.
Ricardo Medina en 'Power Rangers Samurai / Foto: NickelodeonUn disputa doméstica
Según las primeras investigaciones, los dos compañeros comenzaron una 'discusión verbal' el pasado sábado por la tarde. En el piso también se encontraba la pareja de Ricardo Medina, quien todavía no se conoce si también estuvo implicada en la disputa. Gar Lester, el agente personal de Medina, ha declarado que no entiende éste episodio: "Él ha sido mi amigo y mi cliente durante 12 años y es un gran tipo. Él es genial con su perro, es genial con su gente, es realmente una super persona".
Medina se retiró a su habitación y Sutter recibió el ataque con la espada al intentar entrar en la estancia. Medina llamó al 911 pero desafortunadamente Sutter falleció en la ambulancia camino al hospital.