Un antiguo compañero de profesión de Bill Cosby, el actor y productor Alan Thicke ha opinado sobre las distintas acusaciones y demandas interpuestas contra el cómic o por unos supuestos abusos sexuales en las décadas de los 70 y 80.
En sus declaraciones a Toronto Star, el actor de 67 años de edad ha dicho que no duda sobre un pasado turbi o del que, según él sigue siendo su 'amigo': "Estoy seguro que Bill ha sido un 'chico malo", "Creo que este tema será de una calibre alto".
El que fue productor de uno de los programas de Cosby -el 'Cos'- ha dado una de cal y otra de arena pues en la misma entrevista el actor ha descrito su experiencia junto a Cosby: "En mi historia con Bill, nunca vi en él ninguna de las controversias y comportamientos de las que hoy se habla".
¿Oportunismo o amistad?
Desde que comenzasen estas acusaciones, parte de la industria cinematográfica y de la televisión se ha posicionado a favor y en contra de este caso, unas acusaciones que en la mayoría de los casos han quedado en declaraciones públicas y no en demandas judiciales.
Alan Thicke también declaró 'estar seguro' que la cadena NBC nunca trabajará más con Bill Cosby pues según él, el grupo audiovisual debe tomar una postura clara ante las denuncias de "quince mujeres que han aparecido y acusado a Bill" de dichos abusos.