Galería: Los coches de los famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las vacaciones de Cayetano Martínez de Irujo no están siendo precisamente idílicas. El hijo de la Duquesa de Alba se disponía a pasar unos días de descanso en la urbanización gaditana de Sotogrande, su lugar favorito para relajarse desde que se hizo con la vivienda, pero se ha llevado un gran susto tras sufrir un accidente de coche a la altura de Marbella.
La parte frontal del vehículo quedó completamente destrozada y varios trozos de cristal cayeron a la calzada, pero por fortuna, tanto él como su novia, Bárbara Mirjan, que iba de copiloto, están bien y no han sufrido daños de gravedad. De Irujo se mostró bastante nervioso, lo normal ante tan cruenta situación, pero comenzó a calmarse un poco cuando una grúa y las autoridades se acercaron hasta el lugar del siniestro para ayudarle.
El automóvil fue retirado del asfalto porque el golpe fue tan fuerte que ya no podía circular, y dos coches de la Guardia Civil acudieron para asegurar tanto la seguridad de Martínez y su novia como la del resto de vehículos, ya que el accidente se produjo en un lugar peligroso. La euforia y la alegría se apoderaron del aristócrata cuando vio que la situación estaba solventada y que podía irse a su casa en el coche de sustitución que le habían traído.
Apurando las vacaciones
Al final, de Irujo pudo llegar sano y salvo a su destino para aprovechar los últimos días de descanso junto a Mirjan y sus hijos, Luis y Amina, fruto de su relación con Genoveva Casanova. Así, todos juntos disfrutarán de un tiempo en familia que de seguro ayudará al aristócrata a olvidar el aparatoso accidente.

