-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ion Aramendi se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset. Desde que comenzara su andadura como presentador de los debates de 'Supervivientes', su éxito en la cadena no ha hecho más que crecer y ahora es uno de los imprescindibles. De hecho, ha conseguido que el programa 'Reacción en cadena' permanezca en el tiempo, haciéndose así con el hueco de las tardes.
Sin duda, Ion Aramendi se ha hecho querer y la audiencia le aplaude cada vez que aparece en televisión. El presentador se merecía unas vacaciones navideñas pero con lo que él no contaba era con que iba a pasar más tiempo en el hospital que en su casa. Ahora que las fiestas navideñas han pasado, Aramendi ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos de esta Navidad.
Ion Aramendi, ingresado | InstagramLa sorpresa ha venido cuando la segunda fotografía que ha compartido era en el hospital, motivo por el que ha tenido que explicar lo sucedido: " A ver...He pasado una Navidades diferentes: estuve ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca, pero solo unos días, no fueron todas las Navidades ", explicaba el presentador para tranquilizar a quienes le estuvieran viendo.
Él, ingresado y su mujer, como loca
Ion Aramendi ha explicado qué fue lo que le pasó en concreto: " No fue ni mucho menos nada grave, absceso en la amígdala, abrir, curar y fuera (GRACIAS AL PERSONAL MARAVILLOSO) pero el resto han sido como siempre, geniales, con Lucas Zoolander, en familia, con muchos amigos y disfrutando a tope, la cara de mis hijos es el mejor resumen...".
Por su parte, su mujer, María Amores, ha explicado que para ella la Navidad también fue una completa locura: "Olé yo compaginando una semana entera sin coles, fuera de mi casa, con marido ingresado, niños a cuestas y compromisos familiares y festejos navideños". No cabe la menor duda de que han sido unas fiestas diferentes pero que han terminado bien.