Achraf Hakimi ha sido acusado de violación por la Policía de París después de que hubiese sido investigado por unos hechos que tuvieron lugar el 25 de febrero de 2023. Pese a que a víctima no denunció al futbolista, las autoridades creyeron oportuno iniciar una investigación. El entorno del deportista ha asegurado que él defiende su inocencia y dice que le han tendido una trampa, sin embargo, la abogada de la víctima ha aportado otro testimonio.
Ha sido la periodista de 'Ya es mediodía' Mar Saiz la que ha contactado con la abogada de la supuesta víctima de Achraf Hakimi, al que le acusa de violación. "Nos quiere dejar claro esto de la denuncia. Ella no ha denunciado, pero ninguna acusación es automática. Existen unos indicios de peso para que el juez instructor haya acusado a Achraf Hakim i", ha contado la periodista.
Pese a que no ha trascendido muchos datos de la abogada, se sabe que es una prestigiosa letrada y activista contra crímenes sexuales en Francia. Se llama Rachel-Flore Pardo y esto es lo que ha seguido contando al programa sobre su cliente: "Ha decidido confiar en la justicia y solo en la justicia, y solo se expresará ante la justicia ". Pese a aportar esta información, no ha querido contar más detalles porque el proceso se encuentra en su fase inicial.
Por otro lado, el programa 'Fiesta' habló con un amigo del futbolista que sí ha podido hablar con él y que le habría contado que siente que le han tendido una trampa y se siente engañado. Mientras, la joven contó que empezó a hablar con él a mediados de enero a través de las redes sociales, pero no fue hasta el fin de semana de la supuesta violación cuando se vieron por primera vez en persona.
Pidió ayuda a un amigo
El encuentro tuvo lugar en la casa que el futbolista compartía con Hiba Abouk y sus dos hijos, donde se había desplazado para verse con el jugador de PSG. Una vez allí, ella ha contado que abusó de ella, aunque por suerte consiguió marcharse en el coche de un amigo, al que habría llamado para que fuera a buscarla. Después no dudó en ir a hablar con la Policía sobre lo que le había sucedido.