Abbey Clancy anuncia que está embarazada de su segundo hijo con su marido Peter Crouch

AMPLIANDO LA FAMILIA

Abbey Clancy anuncia que está embarazada de su segundo hijo con su marido Peter Crouch

La modelo de 28 años espera su segundo hijo junto a su marido, el futbolista Peter Crouch.

Abbey Clancy en el desfile anual de Victoria's Secret 2014Abbey Clancy en el desfile anual de Victoria's Secret 2014

Abigail Clancy está esperando su segundo hijo junto a su marido, el futbolista Peter Crouch, jugador del Stoke City. Así lo han anunciado en su perfil de Twitter esta semana: "Muy emocionados de anunciar que Pete y yo seremos padres de nuestro segundo hijo. No podemos ser más felices" publicaba la modelo. "¡Estamos esperando nuestro segundo hijo woo!", anunciaba emocionado poco tiempo después el futbolista.

La pareja ya tiene a Sophia Ruby, de tres años, fruto de un matrimonio que se celebró en junio de 2011 en el lujoso hotel Stapleford Park, ubicado en Leicestershire, condado del centro de Inglaterra. La modelo declaraba al poco de nacer Sophie que su parto fue horrible y que su hermana, allí presente, "se encargó de filmarlo para toda la familia".

Abbey Clancy y su marido Peter CrouchAbbey Clancy y su marido Peter Crouch

Abbey reconoce que cada vez que hacen una fiesta en casa, Peter y ella les ponen el vídeo del parto a los invitados: "creo que todas las personas que conozco lo han visto". La modelo solo tiene palabras buenas para su marido: "Es un papá increíble, como si Sophia tuviera dos mamás. Desde el momento que le vi, supe que sería el hombre de mi vida". A pesar de sufrir en el primer parto, Abbey se atreve a anunciar que el segundo, quiere que sea "un parto natural".

Felicitaciones de las celebrities

Muchos rostros ingleses conocidos quisieron darles la enhorabuena a la feliz pareja, como el jugador Ben Cohen y Kelly Hoppen. Dani Lawrence, novia del jugador del Liverpool, Brad Jones, también se unió a las felicitaciones: "¡¡Ahh felicidades!! Esperemos que sea un chico alto para mi Romi" publicaba la modelo bromeando sobre sus respectivos hijos.

Te puede interesar