OTRO PEQUEÑO GRIMALDI-ADAMS

Bryan Adams espera su segundo hijo con su pareja Alicia Grimaldi

El cantante de rock y fotógrafo canadiense, Bryan Adams, ha anunciado a la revista People que el próximo año será padre de su segundo hijo con su pareja Alicia Grimaldi.

Irene Solaz 11 Noviembre 2012 en Bekia

Bryan Adams espera su segundo hijo. Un representante del cantante ha asegurado a la revista People que su novia está embarazada: "Hay otro bebé en camino para el cantante Bryan Adams y Alicia Grimaldi."

"Su hija, Bunny Grimaldi-Adams, tiene 18 meses y el siguiente bebé nacerá el próximo año". Además, Bryan Adams (53) anunció la noticia con mucho sentido del humor, publicando en su cuenta de Twitter el pasado jueves que "O Alicia ha comiedo demasiada tarta de chocolate, o estamos esperando otro bebé... Creo que es un bebé...".

Los comienzos de la pareja Grimaldi-Adams

La pareja se conoció en 2004. En 2011, en la misma fecha en la que tuvieron a su primera hija, Adams anunció: "Estoy muy orgulloso de anunciar que el 22 de abril, Mirabella Bunny ha nacido".

El cantante canadiense, que también es fotógrafo, añadía: "Llegó como todos los buenos conejos de Pascua, en Viernes de Pascua. La madre y la niña están ambas bien y felices. Gracias por adelantado, por sus buenos pensamientos y deseos".

De hecho, las amigas de Alicia -que, se sospecha, está viviendo en Londres con Adams- afirmaron haber estado sorprendidas con el anuncio del primer embarazo, porque desconocían que estuviesen saliendo juntos. Se trata, desde luego, de una pareja que pone como prioridad número uno su privacidad. Ahora ambos están muy contentos porque Bunny se convertirá en hermana mayor.

El cantante de canciones tan populares como 'I Do It For You', 'Heaven', 'Please Forgive Me' y 'Have You Ever Really Loved a Woman?', tiene previsto continuar su tour, el 10 de diciembre en Tulsa, Oklahoma. La revista People también asegura que en Oklahoma, además, presentará su primer libro de fotografías, 'Exposed', que salió a la venta a comienzos de noviembre. Del 11 al 16 de diciembre seguirá de gira en Texas.

Alicia, por su parte, es una activista en organizaciones de caridad, y es co-fundadora del Bryan Adams Foundation, una ONG registrada en el Reino Unido.

En esta noticia

Bryan AdamsCantante