Maryna Linchuk

Maryna Linchuk

Nombre Maryna

Apellidos Linchuk

Profesión Modelo

Edad 33 años (04 Septiembre 1987) Virgo

Nació en Minsk, Bielorrusia

Biografía de Maryna Linchuk

Maryna Linchuk es una modelo de origen bielorruso nacida el 4 de septiembre del 1987. Comenzó sus estudios como modelo en Minsk, su ciudad natal y tras esto viajó hasta Moscú, Rusia, para continuar formándose en lo que más le apasionaba. Tras formarse como modelo ha protagonizado numerosas campañas de moda, de perfumes de joyas, así como ha participado en desfiles de importantes firmas de moda.

Los desfiles más importantes en los que ha participado han sido de grandes casas de moda como Versace, Donna Karan, Christian Dior, Dolce & Gabbanna, Ralp Lauren, Valentino, Givenchy y Michael Kors. Es una modelo bastante reconocida en el mundo del modelaje. También ha sido la imagen del perfume Miss Dior Chérie, producido por Sofia Coppola. En él aparece con un look de lo más romántico caminando por las calles de París. Trajes rosas de lo más bonitos y una sonrisa dulce para anunciar dicho perfume. Termina dándose un beso con otro modelo en el anuncio y volando agarrada a unos globos. Hace muy bien el papel que requería la campaña del perfume.

Maryna Linchuk ha sido protagonista también de numerosas portadas de revista aprovechando que tiene un físico espectacular como toda modelo. Ha sido portada de las ediciones italiana, rusa, japonesa y portuguesa de la revista Vogue y también lo ha sido de la revista Elle. En algunas de las portadas aparece más guerrera con mucho color y un toque retro y en otras algo más sofisticada con la melena rubia ondulada y un elegante vestido. Sin lugar a dudas es una mujer que ha nacido para el mundo del modelaje.

Otro de sus grandes trabajos ha sido su participación el desfile de Victoria's Secret, por lo que ha sido uno de sus míticos ángeles. Ha desfilado en varias ediciones de dicho evento. En el año 2013 fue una de las modelos más espectaculares que pasaron por la pasarela. Con un bonito traje lencero en color blanco y algo similar a una bata con plumas que le rodeaba el cuello y llegaba hasta los pies. Además posó junto a Taylor Swift, la cantante que protagonizaba el número musical del desfile. La revista francesa Vogue incluyó a Maryna Linchuk entre las 30 mejores modelos.

Síguenos en redes