-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Katarina Ivanovska nació el día 18 de agosto del año 1988 en el seno de una familia muy humilde en Skopje (Macedonia). Cuando era tan solo una niña empezó a sentirse atraída por el mundo de la moda y del cine, hecho que llevó a cabo en su carrera profesiona l hasta convertirse en una de las mejores actrices y modelos de la industria, sobre todo debido a sus rasgos marcados y a su inigualabe belleza y cuerpo.
Todo comenzó en el año 2004, cuando comenzó su carrera como modelo después de buscarse la vida en el Look Models International de Macedonia. Este mismo año consiguió aparecer en al revista ELLE, lo que le catapultó a la fama de su país ya que prácticamente todas las firmas querían tenerla entre sus filas. Sin embargo, a pesar de que ha aparecido en muchas revistas como Critizen K o Stiletto, su vida dio un gran vuelco cuando apareció en la revista Vogue en su versión italiana y rusa.
Además ha estado presente en las revistas Diva y Máxima ya que su belleza inigualable le ha hecho convertirse en una de las mejores modelos de su país, como numerosas compañeras que ha tenido a lo largo de su carrera. Ha aparecido en campañas con muchas marcas, aunque destaca la de la firma Dolce & Gabbana en el año 2006 y, sobre todo, el contrato firmado con la ansiada Victoria's Secret.
Aunque no ha sido un ángel ni ha desfilado en los espectaculares Fashion Show de la marca de lencería más famosa del mundo, ha puesto rostro a muchos productos y prendas de la firma. En el año 2011, mismo año que se hizo público el contrato con Victoria's Secret, realizó su debut cinematográfico interpretando el papel de protagonista femenina en la película checa 'The Third Half '.