Candice Huffine

Candice Huffine

Nombre Candice

Apellidos Huffine

Profesión Modelo

Edad 34 años (15 Octubre 1984) Libra

Nació en Georgetown, Washington DC, Estados Unidos

Biografía de Candice Huffine

Candice Huffine es la primera modelo de tallas grandes que ha aparecido en el popular calendiario italiano 'Pirelli', en el que cada año se encuentran las it girls del momento. Nació el 15 de octubre de 1984 en el seno de una familia humilde en Georgetown, aunque creció en las afueras de Maryland. Desde pequeña siempre quiso ser modelo, y con tan solo 14 años realiza sus primeros trabajos en Estados Unidos.

El salto a la fama lo dio el ser portada de la revista 'V' en un posado para Solve Sundsbo del año 2011, aunque es destacable la portada de la revista 'Vogue' en su edición italiana, cuando apareció en ropa interior junto a las modelos XL Robyn Lawley y Tara Lynn, cuyas curvas impactaron a todo el planeta. La popularidad de las modelos 'curvy' comenzó gracias a personas como Huffine, quien firmó un contrato con la agencia Ford ya que muchas firmas querían comenzar a trabajar con ella.

Apareciendo en 2015 en el calendario 'Pirelli' por el que pasará a la Historia, la top model debe su atractivo a alejarse de los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Con sus medidas 100-83-110 ya ha conquistado más de una campaña que ha dado la vuelta al mundo, pero sin duda para ella su trabajo no solo se limita a ser imagen de tallas grandes, sino que es capaz de hacer mucho más.

La modelo 'plus size' contrajo matrimonio con su novio Matt Powers en el año 2011 y, sin duda, ha supuesto toda una revolución para la industria de la moda. Es la viva imagen de que el mundo de las revistas y tendencias está cambiando para adaptarse a las llamadas 'mujeres reales', aquellas que rechazan el photoshop y lo impuesto desde hace décadas.

Fotos de Candice Huffine

Síguenos en redes