-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Candice Huffine es la primera modelo de tallas grandes que ha aparecido en el popular calendiario italiano 'Pirelli', en el que cada año se encuentran las it girls del momento. Nació el 15 de octubre de 1984 en el seno de una familia humilde en Georgetown, aunque creció en las afueras de Maryland. Desde pequeña siempre quiso ser modelo, y con tan solo 14 años realiza sus primeros trabajos en Estados Unidos.
El salto a la fama lo dio el ser portada de la revista 'V' en un posado para Solve Sundsbo del año 2011, aunque es destacable la portada de la revista 'Vogue' en su edición italiana, cuando apareció en ropa interior junto a las modelos XL Robyn Lawley y Tara Lynn, cuyas curvas impactaron a todo el planeta. La popularidad de las modelos 'curvy' comenzó gracias a personas como Huffine, quien firmó un contrato con la agencia Ford ya que muchas firmas querían comenzar a trabajar con ella.
Apareciendo en 2015 en el calendario 'Pirelli' por el que pasará a la Historia, la top model debe su atractivo a alejarse de los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Con sus medidas 100-83-110 ya ha conquistado más de una campaña que ha dado la vuelta al mundo, pero sin duda para ella su trabajo no solo se limita a ser imagen de tallas grandes, sino que es capaz de hacer mucho más.
La modelo 'plus size' contrajo matrimonio con su novio Matt Powers en el año 2011 y, sin duda, ha supuesto toda una revolución para la industria de la moda. Es la viva imagen de que el mundo de las revistas y tendencias está cambiando para adaptarse a las llamadas 'mujeres reales', aquellas que rechazan el photoshop y lo impuesto desde hace décadas.