Cameron Dallas

Cameron Dallas

Nombre Cameron Alexander

Apellidos Dallas

Profesión Influencer

Edad 24 años (21 Agosto 1994) Leo

Nació en Chino, California, Estados Unidos

Biografía de Cameron Alexander Dallas

Cameron Alexander Dallas es un joven nacido en la localidad de Chino, California, en 1994. El joven conocido en Internet se crió desde pequeño junto a su madre Gina Dallas. Además, también tiene una hermana que es cuatro años mayor que él llamada Sierra Dallas. Tiene una gran influencia de diversas culturas ya que sus antepasados provienen de Esocia, México y una pequeña parte de Alemania.

El joven saltó a la fama con tan sólo 19 años, cuando comienzó a publicar pequeños vídeos en la red social Vine, donde acumula ya más de 9,5 millones de seguidores. Dallas pronto se convierte en toda una personalidad de internet y conquista las redes sociales con más de 8 millones de seguidores en Twitter, 14,5 millones en Instagram, 5 millones en YouTube y 3,5 millones en Facebook.

Desde entonces, Cameron Dallas ha traspasado su fama al mundo real. Ha protagonizado su propia película, participado en varios capítulos de series de televisión como 'American Odyssey' y hasta ha sacado su propio single. Dallas ha sido imagen de algunas marcas como modelo y se prepara ahora para protagonizar su propio docu reality show en Netflix.

Su carrera comenzó justo en 2012 cuando publicaba chistes y bromas a sus amigos y familiares en la famosa red social. En 2014 consiguió ser la cuenta de Vine con más seguidores de toda la plataforma de Internet. Además, también cuenta con un gran número de seguidores en Instagram. En concreto tiene más de 15 millones de seguidores en su perfil. Ha sido el protagonista de la película 'Expelled' que fue escrita y dirigida por Alex Goyette. Todos los rostros protagonistas que aparecen en este largometraje son distintas celebridades de Internet. La película se estrenó en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2014.

El famoso joven también aprovechó la popularidad que estaba ganando para apostar por el mundo de la música. El 20 de abril de 2015, Cameron Dallas lanzó su primer single como artista en solitario. El tema con el que comenzó su andadura en el mundo musical se tituló "She Bad". Al escuchar esta canción, el cantante Daniel Skype también quiso contar con el joven artista para lanzar un nuevo single. El tema que contó con la voz de estos dos jóvenes artistas fue 'All I Want is You'.

Cameron Dallas ha contado con el reconocimiento de la crítica y en especial de sus adorados seguidores. El joven ha sido nominado siete veces a los Premios Teen Choice. En el año 2014 ganó en la categoría Mejor Viner y fue nominado al galardón Mejor Estrella Web Masculina pero no consiguió hacerse con este premio. Un año más tarde, en 2015 se llevó los dos premios a los que estaba nominado. Cameron Dallas consiguió el galardón a Mejor Estrella Web Masculina y el de Mejor Viner. En 2016, fue nominado a tres Premios Teen Choice pero tan solo se pudo llevar uno, el que otorgaban los Medios de Comunicación Social. También ha estado nominado a otros premiso exitosos como los Premios Streamy.

Noticias de Cameron Dallas

Fotos de Cameron Dallas

Síguenos en redes