Adriana Karembeu

Adriana Karembeu

Nombre Adriana

Apellidos Sklena?íková

Profesión Modelo

Edad 49 años (17 Septiembre 1971) Virgo

Nació en Brezno, República Eslovaca

Biografía de Adriana Sklena?íková

Adriana Sklenaíková, más conocida como Adriana Karembeu, es una modelo eslovaca y francesa. Nació el 17 de septiembre de 1971 en Brezno, una ciudad de Eslovaquia central.

Durante su juventud, se fue a Praga para estudiar medicina en la universidad, sin embargo, abandonó la carrera para hacer realidad su sueño de convertirse en modelo. Llegó a triunfar, incluso ostenta el Récord Guiness a la mujer con las piernas más largas del mundo, con 1'21 cm. Fue gracias a este récord por el que adquirió toda su fama en el mundo de la moda.

En 1998, se casó con el ex jugador de fútbol francés Christian Karembeu, adquiriendo de él el apellido por el que se la conoce. En el año 2006 fue elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM. Al siguiente año, en 2007, se lanza a la televisión como presentadora y presidenta del jurado en un reality show para el canal M6 de Francia. En este programa promovían y sentaban las bases de futuras jóvenes modelos.

Adriana Karembeu ha tenido también apariciones en la gran pantalla, pues en el año 2008 apareció en la película 'Astérix en los Juegos Olímpicos'. Como modelo, ha llegado a desfilar en Estados Unidos para la famosa firma Victoria's Secret.

En 2011, Adriana Karembeu se separa de su marido, Christian Karembeu, después de 15 años juntos. En diversas entrevistas, Adriana ha reconocido que la separación fue como "una pequeña muerte" para ella. Ese mismo año, aparece en la primera temporada de la edición francesa del programa 'Dancing with the Stars'. También se convierte en copresentadora junto a Michel Cymès, del programa 'The extraordinary forces of the human body'.

En 2012, tras su separación, empieza a salir con el empresario André Ohanian. Adriana desapareció por entonces del foco mediático. Y fue en 2014 cuando contrajo matrimonio tras dos años de relación con Ohanian. La pareja vive entre Mónaco, donde Adriana tiene una residencia, y vive alejada de los medios de comunicación, y Marrakech, donde André es dueño de un restaurante y una discoteca. En estos años, Adriana ha continuado su labor como modelo, ha trabajado en cine y en televisión, aunque en menor medida. Tiene un elevado patrimonio que invierte en causas solidarias y en sus diversos negocios, como los cosméticos CoverGirl.

Posee varios restaurantes (la cadena 'Adriana la Hambrienta') en Bratislava, un equipo de fútbol americano (los 'Ángeles de Brezno'), una marca de vodka propia ('Pure Wonderkarembeu ' Eslovaquia'), un perfume que está triunfando ('De Adriana con Amor') y una línea de moda con el nombre 'Adriana Karembeu Seducción'.

En abril de 2018 anuncia que está embarazada y reconoce sus planes de formar una familia junto a su marido en una entrevista que concedió a la revista Mujer Hoy. Para Adriana esto es un sueño hecho realidad, ya que en 2016 perdió un bebe de forma espontánea tras siete semanas de gestación del que fue su primer bebé. Tras ese varapalo la pareja se planteó la adopción la adoptación sin saber que en 2018 llegaría el milagro.

Noticias de Adriana Karembeu

Fotos de Adriana Karembeu

Síguenos en redes