Adriana Cernanova

Adriana Cernanova

Nombre Adriana

Apellidos Cernanova

Profesión Modelo

Edad 30 años (15 Abril 1991) Aries

Nació en Bratislava, Eslovenia

Biografía de Adriana Cernanova

Adriana Cernanova es una modelo nacida en Eslovaquia, concretamente en la capital de Bratislava. Nació el 15 de abril de 1991 y actualmente se encuentra residiendo en Estados Unidos. Mide un metro con 80 centímetros y encandila a todas las marcas para las que ha trabajado con su espectacular cuerpo y su pelo largo y rubio.

Siempre ha mostrado sus grandes dotes para subirse en una pasarela o para realizar una sesión de fotos pero en varias ocasiones ha admitido que sino se hubiese dedicado a lo que se está dedicando le hubiese gustado trabajar como diseñadora, arquitecta o cirujana plástica. En diferentes entrevistas ha confirmado seguir una vida que se basa en el yoga e intentar siempre mantener una actitud positiva para poder superar todos los retos a los que se enfrenta día a día.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 18 millones de seguidores con los que mantiene una perfecta relación ya que considera que son muy positivos y muy alentadores. Aunque no tiene perfil en la página de Twitter.

Para ella, sentirse sexy un día es tener el pelo perfecto, llevar unos pantalones vaqueros ceñidos y bastante cómodos, tener la piel bronceada del sol y no llevar ni una gota de maquillaje. Por supuesto, no puede faltar unas gotas de su perfume favorito. Entre las aficiones que más le gusta realizar en su tiempo libre se encuentran la lectura y el ejercicio. La modelo afirma que le encanta desgastar energías mientras se encuentra haciendo deporte. Los países que no ha visitado y donde le encantaría poder pasar unos días son Australia y alguna isla desierta enfrente de las playas paradisíacas de Brasil. Además, uno de sus deseos es poder viajar al espacio exterior ya que desde pequeña se considera una gran fanática de este mundo.

Models.com, una de las agencias más importantes de modelos del mundo, decidió ficharla al ver todo el potencial que tenía. Desde que se unió a esta empresa con sede en Nueva York y en Londres se mudó a Estados Unidos. Son varios los trabajos en los que ha podido trabajar al realizar el contrato con Models.com. Adriana Cernanova ha sido la portada de distintas publicaciones como DVA Roky en 2013, Elle República Checa en noviembre de 2014, Elle República Checa 2016 y L'Officiel Ucrania en junio de 2016. La modelo se ha tenido que enfrentar a varias anécdotas realizando estas sesiones de fotos entre las que destaca el rodaje en un safari de África donde tuvo que posar estando muy cerca de animales salvajes como leones, rinocerontes o jirafas.

Síguenos en redes