Arthur Sales

Arthur Sales

Nombre Arthur

Apellidos Sales

Profesión Modelo

Edad 28 años (22 Julio 1991) Cáncer

Nació en Recife, Pernambuco, Brasil

Biografía de Arthur Sales

Arthur Sales nació el 22 de julio de 1991 en Brasil y, desde 2009, es considerado uno de los top models más cotizados del panorama internacional. De familia humilde, Sales comenzó en el mundo del modelaje gracias a una amiga que trabajaba en la agencia EPmodels, en la que todavía continúa trabajando.

Grandes firmas como Dolce & Gabbana, John Galiano, Roberto Cavalli y Ralph Lauren han trabajado con Sales, que también a puesto rostro a más de una campaña con Armani o Dsquared2. Su sello de identidad es la mirada, con la que ha conquistado las redes sociales y el mundo mediático en general, llegando desde el anonimato a alzarse como una de las jóvenes promesas favoritas de la industria. Cuenta con millones de seguidores en Instagram, por lo que se ha convertido en todo un it boy en la era digital, un influencer cuyo estilo no pasa desapercibido.

Sin duda, la campaña más influyente para su carrera profesional fue con la firma Xti, en 2012, en cuyas fotos aparecía con la top model Irina Shayk poniendo rostro a la colección de calzado. Causó un gran revuelo y las revistas de todo el mundo comenzaron a investigar para saber más sobre el chico de cuerpo atlético que aparecía con el ángel de Victoria's Secret.

Además de Shayk, el popular y joven modelo ha compartido espacio con Adriana Lima en la colección otoño/invierno de Forum, una marca de moda muy conocida en Brasil, e incluso con Shakira en la revista Vanity Fair, reflejando el lado más sensual de ambos. En dicha revista también ha posado con Cintia Dicker, por lo que no hay duda de que trabajar con todas estas modelos ha hecho que su reputación aumente considerablemente y su fama se extienda por medio mundo.

Síguenos en redes