Ellas son las 10 tronistas más sexys de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
SUBE LA TEMPERATURA

Ellas son las 10 tronistas más sexys de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Hacemos un ranking de las tronistas más sexys que han pasado por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Con cuál te quedas tú ?

Ellas son las 10 tronistas más sexys de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Por 'Mujeres Hombres y Viceversa' han pasado tronistas muy diferentes entre sí. Sin embargo, hay algo que tienen en común, un cuerpo que quita el hipo y una sensualidad que no deja indiferente a nadie. En Bekia, hacemos un ránking de las tronistas más sexys que han pasado por el programa.

La tronista Ruth García posando tumbada sobre la arena de la playaLa tronista Ruth García posando tumbada sobre la arena de la playa

10 Ruth García

Hay un tópico que dice que las mujeres del norte son frías, sin embargó este cliché pierde toda su fuerza con Ruth García, una de las tronistas que más lagrimas ha derramado en el programa. La de Basauri entró como pretendienta de Manu Lombardo, quien escogió a Susana Morales destrozando el corazón de la vasca. Una vez en el trono, se enamoró perdidamente de Iván González, con quien tuvo una pasional historia de amor hasta que Emma García ofreció el codiciado asiento al jerezano y este dejó de ser pretendiente de Ruth. La tronista intentó seguir conociendo a otros pretendientes, pero el amor que sentía por Iván se lo impidió. Fuera, su surte cambió y conoció al italiano Ricardo Constantino, un empresario alto, moreno y guapísimo con quien mantiene una preciosa relación.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, de vacaciones en DubaiTamara Gorro y Ezequiel Garay, de vacaciones en Dubai

9Tamara Gorro

Tamara Gorro es una de las veteranas del programa. Comenzó siendo pretendienta de Luis Bello y más tarde se sentó en el trono que abandonó con Rafa Mora. Pero el amo le llegó al lado de un futbolista, Ezequiel Garay, con el que se casó en 2012 y junto al que es madre de una niña llamada Shaila y de un futuro bebé al que pondrán por nombre Antonio. Consiguió hacerse un hueco en la televisión como colaboradora en diferentes programas y como presentadora de diferentes galas. La segoviana es una mujer de armas tomar que no se deja pisar por nada ni por nadie. Su carácter luchador le vuelve totalmente irresistible.

Jennifer Lara muy sexy en el Lago SanabriaJennifer Lara muy sexy en el Lago Sanabria

8 Jennifer Lara

Jennifer entró como pretendienta sin éxito de Ángel Vico. Más tarde ocupó el trono de verano, que después de pensárselo mucho abandonó sola. Sin embargo, comenzó una relación con el que había sido su pretendiente favorito, Hugo Paz. Tras unas cuantas idas y venidas la relación acabó y Lara se sentó como pretendienta de Labrador. A pesar de asegurar estar muy ilusionada con el de Gandhia Shore, la presión pudo con ella y decidió marcharse. 'MYHYV', le dio de nuevo la oportunidad de ser tronista y en esta ocasión tuvo que abandonar el programa por saltarse las normas con un expretendiente de Liz Emiliano.

Steisy disfrutando de un día de piscinaSteisy disfrutando de un día de piscina

7Steisy

Steisy conquistó a los telespectadores con su gran sentido del humor. Gracias a su desparpajo y naturalidad consiguió que Emma García le ofreciese el trono tras ser pretendienta de Ángel Vico. Después de más de año y medio y convertirse en la tronista más longeva de la historia del programa, la granadina eligió a Dosel, con quien empezó una relación que no duro mucho lejos de las cámaras. Es una persona muy abierta que nunca tuvo problemas en hablar de sexo durante su estancia en 'MYHYV'.

La tronista Rym Renom posando muy sexy en bikini en un columpioLa tronista Rym Renom posando muy sexy en bikini en un columpio

6Rym Renom

Rym Renom, procedente de Rabat, ha sido una de las tronistas que más polémicas ha creado en el programa. Saltó a la fama en 'Un príncipe para tres princesas' y más tarde se sentó como pretendienta de Iván Gonzalez mientras tenía novio, dato que salió a la luz más tarde. Tras un apasionado trono, la marroquí salió de la mano de Albert Tarranco. Su historia de amor solo duro una semana fuera de los platós de Telecinco. Sus rasgos exóticos volvían locos a sus pretendientes.

La tronista Nicol Hartman, Niki, posando muy sexy desde la escalera de la piscinaLa tronista Nicol Hartman, Niki, posando muy sexy desde la escalera de la piscina

5Niki

Nicol Hartman, o Niki, como ella se hacía llamar, fue pretendienta de Fabián Allen. Después de ser nombrada tronista, la polaca solo consiguió ilusionarse con Sergio Ramírez con quien decidió marcharse y seguir conociéndose fuera. Más tarde comenzó una relación con Erik Riolobos. Su carácter explosivo compagina a la perfección con la dulzura que desprende su belleza nórdica.

La tronista Samira Salomé posando muy sexy tumbada en la orilla de una piscinaLa tronista Samira Salomé posando muy sexy tumbada en la orilla de una piscina

4Samira Salomé

Samira Salomé no tuvo suerte en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.  Intentó conquistar a Toño Gonzalez, Rafa Mora y Ángel Vico pero no fue elegida por ninguno de los tronistas. El programa le ofreció el trono, que terminó de la manera más polémica posible. Su elegido fue Jonathan Pares, pero poco después la relación se torció porque la argentina echaba de menos a su otro finalista, Adrián Soler. No consiguió que el amor funcionase con ninguno pero logró hacerse un hueco en el mundo de la comunicación y ser colaboradora del programa 'Partido a partido'. Samira llama la atención por su alta estatura y sus penetrantes ojos. Actualmente mantiene una relación con su entrenador personal.

La tronista Oriana Marzoli posando muy sexy en bikini desde la playaLa tronista Oriana Marzoli posando muy sexy en bikini desde la playa

3Oriana Marzoli

No ha habido ni habrá una tronista más pasional y verdadera que Oriana Marzoli. Comenzó pretendiendo a Sergio Clar y a Christian Pérez.  Una vez en el trono solo un pretendiente consiguió rozar el corazón de la venezolana, Tony Spina. El programa decidió que debían conocerse fuera pero tras una sonada ruptura 'Mujeres y Hombres y Viceversa' brindó la oportunidad a la expareja de rehacer sus vidas ofreciendo un trono a cada uno. Oriana hizo de tripas corazón e hizo todo lo que estaba en su mano por olvidar al italiano pero finalmente relegó de su posición de tronista y se sentó a pretender al que había sido su novio. Tras varios días que se convirtieron en un infierno para la presentadora, ambos fueron expulsados por una gran pelea con Leo Cámara en la que incluso llegaron a las manos. Tony y Oriana siguieron juntos durante algún tiempo pero la tóxica relación acabó de una vez para todas tras varios realitys chilenos en los que participaron juntos. La latina es una de las más deseadas. Mantiene un bonito noviazgo con Luis Mateucci con quien ganó el reality '¿Volverías con tu ex? y con quien ya tiene planes de boda.

La tronista Lola Ortiz posando muy sexy en un barco en FormenteraLa tronista Lola Ortiz posando muy sexy en un barco en Formentera

2Lola Ortiz

Lola Ortiz comenzó a pretender a Tony Spina una vez que el italiano acepto el trono después de romper con Oriana Marzzoli. Poco después, la canaria fue expulsada del programa por saltarse las normas y verse con más chicos fueras del mismo. Más tarde fue tronista y comenzó un romance con Ángel Vico. En 2015 fue concursante de 'Supervivientes' y protagonizó la portada de Interviú más descargada desde 2012. En este momento sale con Javier Luís Gonzalez, un gaditano de 31 años que le ha robado el corazón.

Sofía Suescun haciendo toplessSofía Suescun haciendo topless

1Sofía Suescun

Sofía Suescun se dio a conocer en 'Gran Hermano 16'. La Navarra ganó la edición y se estrenó como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde coincidió con el que había sido su gran amor en Guadalix, Suso Álvarez. Tras un un tira y afloja al que su madre, Maite Galdeano se opuso rotundamente, la de Pamplona salió de la mano de Hugo Paz.

Todo parecía idílico al principio, pero el gaditano fue infiel a su extronista y esta puso punto final a la historia. Sus redes sociales están abarrotadas de fotografías en las que aparece ligerita de ropa y luciendo cuerpazo sin ningún pudor. Su físico espectacular y su carácter extrovertido le convierten sin lugar a dudas en la tronista más sexy de 'MYHYV'.

Te puede interesar

Comentarios