DESASTROSO

Los tristes 5 puntos con los que Manel Navarro queda el último en el Festival de Eurovisión 2017

Manel Navarro no ha sabido o no ha podido meterse al público en el bolsillo y ha quedado el último de la lista en Eurovisión.

Los tristes 5 puntos con los que Manel Navarro queda el último en el Festival de Eurovisión 2017

Está claro que la actuación de Manel Navarro no ha hecho bailar al mundo entero y tampoco ha contagiado el buen rollo que tanto prometía. A pesar de que el joven se lo ha pasado estupendamente sobre el escenario junto a sus amigos, la gente no ha sabido captar su idea y no han considerado que ha sido una buena actuación.

Durante la mayor parte de las votaciones, Manel Navarro y su 'Do it for your lover' ha permanecido en lo más bajo de la lista, estando con 0 puntos empatado con Alemania durante algún tiempo. Sin embargo, los puntos han continuado y se ha ido quedando abajo hasta encabezar la lista... pero por el final.

El cantante Manel Navarro en los ensayos del Festival de Eurovisión 2017El cantante Manel Navarro en los ensayos del Festival de Eurovisión 2017

Manel Navarro ha podido no quedarse con el marcador a 0 gracias al televoto de la gente que le ha concedido 5 puntos, algo muy lejos de lo deseado por él y por todos los que le apoyaban. Sin lugar a dudas se trata de una posición pésima y por ahora no se sabe cómo habrá reaccionado el joven artista tras esta catastrófica derrota.

La peor votación

Cierto es que España no consigue remontar en el festival de Eurovisión y, año tras año se van produciendo batacazos. Las posiciones son cada año un poquito peor ya que si con Barei casi rozamos el final de la lista, con Manel Navarro lo hemos alcanzado. Después de la polémica en torno a su elección, está claro que ahora habrá comentarios de todos los tipos, pero la puntuación es la que es y ya no se puede hacer nada por remediarlo.

Te puede interesar

Comentarios