Toño Sanchís habla sobre la relación de Belén Esteban y Fran Álvarez: "Ese matrimonio era horrible"
METIENDO CIZAÑA

Toño Sanchís habla sobre la relación de Belén Esteban y Fran Álvarez: "Ese matrimonio era horrible"

Toño Sanchís ha comentado la entrevista del ex de Belén Estaban y ha relatado cómo vivió de cerca su matrimonio.

Toño Sanchís habla sobre la relación de Belén Esteban y Fran Álvarez: "Ese matrimonio era horrible"

La entrevista que Fran Álvarez ha ofrecido a una conocida revista está dando mucho de qué hablar. En el programa 'Viva la vida' ha sido uno de los temas que más tiempo han ocupado y Toño Sanchís no ha tardado en comentar las declaraciones del exmarido de Belén Esteban.

Sanchís ha relatado como vivió de cerca el matrimonio de la colaboradora de 'Sálvame' con el camarero y los motivos que han llevado a Fran Álvarez ha conceder esta entrevista después de tanto tiempo. Además, el exrepresentante de Belén Esteban también ha confesado que después de la publicación de la entrevista comió con los padres de Álvarez: "Lo más bonito que dicen de Belén los padres de Fran es que era mala persona", ha destacado Sanchís.

Toño Sanchís en 'Viva la vida'/ Fuente: telecinco.esToño Sanchís en 'Viva la vida'/ Fuente: telecinco.es

Para Toño, el exmarido de la princesa del pueblo está mucho más fuerte y seguro de si mismo y por eso ha decidido hablar: "Lo que cuenta está muy suavizado, se nota que ha madurado y ha olvidado lo que pasó con Belén, no como ella que no ha querido hablar de nada".

Un matrimonio complicado

Además, Sanchís ha relatado lo complicado que era su relación: "Ese matrimonio era horrible. El mismo día de la boda tuvieron una discusión enorme y la luna de miel, lo mismo". Por último, el colaborador de 'Viva la vida' también ha confesado que nunca debieron casarse y que él se lo advirtió en varias ocasiones a ambos: "Nunca debieron casarse. Ella estaba obsesionada con casarse porque Jesulín acababa de hacerlo, pero su relación con Fran nunca funcionó".

Te puede interesar

Comentarios