El tío de Rocío Carrasco: "Rocío Jurado estaría triste, pero no solo porque no vaya al balcón de Chipiona"
GUERRA FAMILIAR

El tío de Rocío Carrasco: "Rocío Jurado estaría triste, pero no solo porque no vaya al balcón de Chipiona"

El tío de Rocío Carrasco, José Antonio Rodríguez, ha vuelto a intervenir en televisión para hablar de los problemas familiares que atañen a su entorno.

El tío de Rocío Carrasco: "Rocío Jurado estaría triste, pero no solo porque no vaya al balcón de Chipiona"

La guerra entre la familia Carrasco no parece mostrar ningún indicio de querer tocar fin. Así es, al menos, como lo ha vuelto a demostrar su tío José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien hace tan solo unas semanas arremetía, una vez más, en televisión contra la hija de Rocío Jurado con unas duras palabras. En esta ocasión, Rodríguez intervino en 'El programa del verano' para hablar sobre su declaración en el procedimiento eclesiástico por la nulidad matrimonial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el que afirmó de forma contundente y mediante una llamada telefónica que había mentido.

Una actuación realizada a favor de la hija de Jurado y por la que parece arrepentirse profundamente. Ahora, el tío de Carrasco ha vuelto a hacer acto de presencia en la televisión de la mano del programa 'Viva la vida', quienes contactaron desde Chipiona con el protagonista a causa de la celebración de la procesión de la Virgen de Regla. Así, un día después del famoso reencuentro entre familiares y amigos en el balcón de la casa de Rocío Jurado, Rodríguez vuelve a deleitarnos con su sinceridad para hablar, de nuevo, sobre la mala relación familiar existente con Rocío Carrasco.

Las Mellis, Juan Miguel, Kiko Jiménez y Gloria Camila en la procesión de la Virgen de Regla 2017Las Mellis, Juan Miguel, Kiko Jiménez y Gloria Camila en la procesión de la Virgen de Regla 2017

Un distanciamiento que la ha hecho convertirse, un año más, en una de las grandes ausencias de este día tan importante para Chipiona y que su tío ha querido justificar con estas palabras: "Rocío estaría triste pero no por el hecho del balcón, sino por todo lo que ha pasado en la familia. La esperanza por recuperar la armonía no se ha perdido. Lo que pasa es que hay que dar un paso y nosotros no somos los que lo tenemos que dar. El problema no es solo con nosotros, sino que hay más temas", comentaba el también tío de Rosario Mohedano, quien en esta ocasión no se ha mostrado del todo animado para hablar de este tema.

Nuevos rostros en el balcón

Por su parte, también ha querido dejar claro que su relación actual con Carrasco no es la que siempre ha tenido con ella, llegando a asegurar la confidencialidad que existía, hace tiempo, entre ambos: "Yo he hablado muchísimo con ella y de muchísimas cosas, de hecho, algunas importantes". Sin embargo, y como bien asegura Rodríguez, "la vida da muchas vueltas". Tanto que incluso el balcón de Chipiona de la artista ha ido sufriendo, con el paso de los años, caídas y nuevas incorporaciones entre quienes esperan, cada 8 de septiembre, la llegada de la Virgen de Regla. Así, este año, sorprendía sobre todo la compañía de Las Mellis y de Juan Miguel, mientras que algunos rostros como Kiko, Gloria Camila y Rosa Benito ocupaban su respectivo lugar en el balcón.

Te puede interesar

Comentarios