COCINERA OFICIAL

Terelu Campos se prepara para ser la cocinera estrella de 'GH VIP5'

La Campos va a tener el privilegio de entrar en la casa de Guadalix de forma extraoficial para hacer la comida a los nuevo 13 concursantes del reality de Telecinco.

Terelu Campos se prepara para ser la cocinera estrella de 'GH VIP5'

La colaboradora de 'Sálvame' recibió el otro día una noticia bastante peculiar, y es que a pesar de haber rechazado formar parte de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', entrará unos días a la casa de Guadalix de la Sierra con una función muy marcada: se convertirá en la cocinera estrella de los 13 concursantes que forman parte de esta edición.

A punto de que forme parte de esta aventura, la colaboradora de Telecinco ha sido vista por las calles de Madrid preparándose para la noche. Por circunstancias personas tuvo que decir 'no' a la cadena para formar parte del reality, no obstante, tendrá cabida en el concurso por unos días de una manera bastante diferente a la del resto de concursantes.

Terelu Campos recibiendo la noticia/ telecinco.esTerelu Campos recibiendo la noticia/ telecinco.es

Por eso este mismo martes 10 de enero se convertirá en la jefa de la primera prueba como anunciaba Jordi González. La Campos tendrá el placer de usar por primera vez la cocina de la casa que ha sido cluasurada hasta el martes 10 de enero. Además, añadió: "El martes Terelu Campos quitará los precintos y solo ella podrá cocinar. Vas a ser la dueña y señora de la cocina, la chef".

A pesar de que está acostumbrada a cocinar para dos, Terelu Campos no va a tener ningún inconveniente a la hora de hacer comida para tantos porque, aunque poca, tiene algo de experiencia porque hace muchas fiestas en casa que reúnen a unas 12 personas.

Te puede interesar

Comentarios