Terelu Campos y Carmen Borrego, dos hermanas enfrentadas por Kiko Matamoros
'SÁLVAME'

Terelu Campos y Carmen Borrego, dos hermanas enfrentadas por Kiko Matamoros

Carmen Borrego se enfrenta a su hermana por Kiko Matamoros en su estreno en 'Sálvame' como colaboradora.

Terelu Campos y Carmen Borrego, dos hermanas enfrentadas por Kiko Matamoros

Carmen Borrego es la nueva colaboradora del programa 'Sálvame' tras la partida de Kiko Matamoros. Este miércoles 11 de octubre, la pequeña de las hermanas Campos hacía su debut en la sección 'corrala-show', un debate con Terelu Campos en la que cada una defiende una postura contraria, en este caso, 'La marcha de Matamoros'.

"Un programa que le ha dado tanto a Matamoros, ¿por qué tiene que irse de 'Sálvame' matando? Si 'Sálvame' le ha dado todo", comenzaba diciendo Carmen Borrego. Durante un minuto, sus argumentos evidenciaban lo en contra que estaba en cuanto a la decisión de este. "Él parece la víctima cuando él de víctima no tiene nada en absoluto", continuaba diciendo y añadía: "también ha hablado mal de mucha gente".

Carmen Borrego en su debut como colaboradora de 'Sávame' | Fuente: TelecincoCarmen Borrego en su debut como colaboradora de 'Sávame' | Fuente: Telecinco

Por el contrario, Terelu Campos, amiga personal tanto de Kiko como de su mujer Makoke, defendía a su excompañero en el debate: "Él no se ha ido por 'la puerta de atrás'. Llevaba un tiempo barruntándolo y ha habido esta coyuntura y se ha ido. Se ha ido haciéndose culpable de su decisión sin hacer a nadie responsable", explicaba.

También, la mayor de las Campos ha seguido justificando a Matamoros, añadiendo que en ese trabajo quizás no se produzca un desgaste físico pero sí emocional. "En esta profesión uno también tiene derecho a estar cansado", confesaba la colaboradora del programa de Telecinco en el enfrentamiento contra su hermana.

Terelu Campos en el debate de 'Sálvame' | Fuente: TelecincoTerelu Campos en el debate de 'Sálvame' | Fuente: Telecinco

Colaboradoras vs. Público

Tras finalizar el debate, el resto de colaboradores que allí trabajan han dado su voto respecto a las opiniones que ambas han declarado a lo largo del debate. El resultado ha dado lugar a una clara ganadora, Terelu Campos la cual ha acabado con cuatro votos de sus compañeros mientras que a favor de Carmen Borrego solo se han posicionadoMila Ximénez y Chelo García Cortés.

Por el contrario y para desgracia de Terelu, el público no ha estado de acuerdo en el resultado de la votación, ya que han defendido y apoyado más los argumentos de Borrego respecto a la marcha de Kiko Matamoros. Por lo que, finalmente, la pequeña se ha convertido en la gran triunfadora.

Te puede interesar

Comentarios