SIGUEN LAS BURLAS

Telecinco se ríe del gallo de Manel Navarro en 'Supervivientes 2017'

La cadena de Mediaset ha utilizado el ya mítico gallo de Manel Navarro para hacer burla, durante la gala de 'Supervivientes'.

Telecinco se ríe del gallo de Manel Navarro en 'Supervivientes 2017'

La historia del ya mítico gallo de Eurovisión realizado por Manel Navarro continúa. Ahora ha sido Telecinco la que ha decidido utilizar la desafortunada nota que le otorgó el último puesto en el festival al cantante y lo ha utilizado para hacer una broma de lo más irónica que no ha pasado inadvertida para nadie.

En uno de los avances con los que el programa de 'Supervivientes' vuelve o se va a publicidad, han emitido una discusión entre algunos concursantes y José Luis, al haberse hecho éste el dueño y señor de la isla. En ese breve espacio de tiempo han decidido llamar a la pequeña bronca "pelea de gallos", algo bastante normal.

Manel Navarro en la final del Festival de Eurovisión 2017Manel Navarro en la final del Festival de Eurovisión 2017

Sin embargo, al mismo tiempo que salía ese rótulo han querido ponerle música y ha sido nada más y nada menos que el desastroso momento en el que Manel Navarro lanzó el gallo que ha marcado el festival de Eurovisión. Está claro que no ha pasado desapercibido y son muchos los espectadores que están viendo el programa, los que lo han comentado en redes.

El gallo de la polémica

Desde el principio hasta el final Manel Navarro ha estado envuelto en polémica por numerosos motivos: su elección, su canción, su voz, sus apoyos, su puesta en escena, la realización, etc. Sin embargo, el motivo por el que pasará a la historia su actuación será por el gallo que se marcó en el agudo. Telecinco no ha parado de 'darle caña' tras conocer su última posición en Eurovisión y ahora no han querido desaprovechar el momento de recordar el gallo.

Te puede interesar

1 Comentario

fue de no mirar

19/05/2017 13:54

lomalo delaactuaciondemanel,lacancionoseentiende para nada nilaletrasignifcanada ni en inglés significa nada,las zapatillas desentonaban con el surf, lofeodelacamisarota,ldoelgallosiquedioverguenza. siendoel lemadiversity, muchoscantaroneneldiomadesupais y quedaronenbuenpuesto sobretodoelitaliano, la verdadenespaña yasedabaporperdidocertamen hastalosperiodicos nohicieronseguimiento noslamenteseganó apodo de eltongo tambien fue muymaleducado.lodemaneleneurovisionfueunanovatada. los demasdeobjetivoseurovision exceptomaikayleklein los demas sonnovatada, maikaoleklein almenos hubieran dadopuntaje más alto,no hubonadadeespaña simboliciamenteenurovision para representarladiversidadespañola ahí salvo vista de la lasagradafamilia,fue unacompeticon queobtuvo resultado y puntaje justo.

0 0

Responder