La Fábrica de la Tele desmiente la cancelación de 'Cámbiame'
RECTIFICACIÓN

La Fábrica de la Tele desmiente la cancelación de 'Cámbiame'

La Fábrica de la Tele se ha encargado de desmentir la noticia que ha alarmado a los seguidores del programa.

La Fábrica de la Tele desmiente la cancelación de 'Cámbiame'

Todo están siendo cambios en Telecinco. Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia sobre todas las modificaciones en las cadenas de Mediaset y una de las más novedosas era el estreno del nuevo formato de 'Cámbiame'. Los estilistas se enfrentaban a muchas novedades pero había una que destacaba por encima de todas, esta vez iba a ser todo en directo.

Sin embargo, esto parecía no haber surtido demasiado efecto y los datos de audiencia parecían no haber respaldado el lavado de cara que le han hecho al programa. Precisamente por esto, según había publicado El Confi TV, Telecinco habría decidido cancelar 'Cámbiame' de forma definitiva. Si esto ocurre finalmente, se acabaría el programa de los cambios sorprendentes después de dos años y medio en emisión.

Carlota Corredera en la fotografía oficial de 'Cámbiame'Carlota Corredera en la fotografía oficial de 'Cámbiame'

Sin lugar a dudas, es una noticia que ha pillado por sorpresa, ya que tras todas las modificaciones que están haciendo en Mediaset, quizás esta era una de las mejores apuestas. Además, también han querido copiar algunos aspectos de otros programas, como el hecho de poder seguir los cambios en directo a través de las redes sociales hasta el comienzo del programa. La Fábrica de la Tele se ha apresurado a desmentir a través de las redes sociales la cancelación de 'Cámbiame', por lo que por ahora parece que el programa de transformaciones continuará en emisión.

Lleno de polémica

'Cámbiame' nunca ha estado libre de polémicas, puesto que los estilistas Pelayo, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú siempre han dicho lo que piensan en todo momento. En estos últimos días, la cosa ha ido a peor hasta el punto de que Natalia decidió abandonar el programa por no estar de acuerdo con los cambios del formato y no encontrarse cómoda. En su lugar llegó Juan Avellaneda, que se unió a Cristina Rodríguez y Paloma como estilistas. Pelayo cambió su puesto para convertirse en juez junto a Fiona Ferrer, algo que parece habérsele subido a la cabeza según muchas personas.

Te puede interesar