GESTACIÓN SUBROGADA

Tamara Gorro, indignada por el debate de la gestación subrogada: "¡Lo hacen para ayudar, es por amor!"

Gracias a la gestación subrogada ella y su marido Ezequiel Garay pudieron cumplir su sueño de ser padres. Ahora lucha para que se legalice en España.

Tamara Gorro, indignada por el debate de la gestación subrogada: "¡Lo hacen para ayudar, es por amor!"

Desde el día que anunció que se iba a convertir en madre junto a su marido Ezequiel Garay, Tamara Gorro ha pedido por todos los medios posibles que se legalice la gestación subrogada en España. Ella recurrió a ese método para poder tener una hija después de que varios problemas biológicos le impedían ser madre y de que descartara la adopción por diversas razones -entre ellas porque era realmente difícil recurrir a este método por el trabajo de su marido-. El 11 de octubre de 2015 el matrimonio cumplió su sueño con el nacimiento de Shaila.

Desde entonces la colaboradora de televisión lucha por legalizar algo que considera básico e imprescindible para que muchas personas puedan también cumplir ese sueño. De ahí que haya sido una de las asistentes al debate de 'Sábado Deluxe', que ha querido analizar el tema después de que se haya sabido que Cristiano Ronaldo repetirá paternidad por ese método y coincidiendo con la vuelta a la televisión de Kiko Hernández, que fue padre de mellizas el pasado mes de enero también gracias a la gestación subrogada.

Tamara Gorro indignada con el debate de la gestación subrogada / Telecinco.esTamara Gorro indignada con el debate de la gestación subrogada / Telecinco.es

Tamara Gorro: "No es por dinero, es por amor"

En una conversación a solas con Jorge Javier Vázquez, Tamara Gorro ha querido insistir una vez más en que las gestantes no se ofrecen a ello por una cuestión económica, "es por amor". Así ella, que sabe muy bien de lo que habla, ha asegurado que la gestante de su hija Shaila "tiene mejor nivel económico que yo, a lo mejor no que mi marido, pero sí que yo".

Y esta situación le causa verdadera rabia y enfado: "Es indignante que a día de hoy esto todavía se esté debatiendo. Escuchar las barbaridades que se dicen... Y me atrevo a decir que hay tanta falta de información..", decía insistiendo en que su gestanten solo "quería ayudar, ¡ella tiene dos niñas! Y el día siguiente del nacimiento de Shaila, estábamos celebrándolo en la misma habitación mi familia y la familia de la gestante".

Tamara Gorro hablando de su experiencia con la adopción / Telecinco.esTamara Gorro hablando de su experiencia con la adopción / Telecinco.es

Es más, tratando de reforzar aún más sus pensamientos y su postura, Tamara Gorro decidió abrir una vez más su corazón y contar que ella, antes de recurrir a la gestación subrogada, intentó adoptar en diversas ocasiones: "Siempre decís, ¿y por qué no adoptas? Yo he intentado adoptar en España, en Portugal y en Rusia", comenzaba diciendo antes de contar que se enteró de que una mujer rusa iba a abandonar a su hija por haber nacido con Síndrome de Down y ella hizo todo lo posible por tratar de adoptarla.

"La madre no la quiere, la abandona, la niña tiene escasas horas. Hablamos con los abogados y la madre me da la tutela. ¿Y sabes lo que nos dicen? Que nos pongamos a la cola. Entonces busco dónde estaba esta niña. Y lo único que dijimos es que queríamos hacernos cargo de sus medicamentos, colegios y cuidados hasta que fuera adoptada. ¿Sabes lo que me dijeron? Que no, por eso es imposible adoptar. Eso es lo que duele", decía enojada, y con razón.

Te puede interesar

Comentarios