SUPERVIVIENTES 2017

¡Rumbo a Honduras! Gloria Camila, Leticia Sabater y Alba Carrillo ya van camino a 'Supervivientes 2017'

Muchos de los que participarán en el reality de Telecinco ya han hecho las maletas y se han marchado a la isla donde convivirán.

¡Rumbo a Honduras! Gloria Camila, Leticia Sabater y Alba Carrillo ya van camino a 'Supervivientes 2017'

Tan solo faltan 5 días para el estreno y ya muchos de los concursantes confirmados han puesto rumbo a la isla de los famosos, a la de Honduras. Caras muy conocidas se han dado cita en el aeropuerto de Madrid para despedirse de su familiares y amigos porque están a punto de vivir una experiencia increíble.

Algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2017' en el aeropuerto de MadridAlgunos de los concursantes de 'Supervivientes 2017' en el aeropuerto de Madrid
A resaltar están Gloria Camila Ortega, que acudió solamente acompañada por su novio Kiko, quien participó en 'Mujeres y Hombres y Vicerversa'. Uno de los grandes ausentes ha sido su padre, aunque seguro que se ha despedido de su hija de la manera correcta. Por el momento, en tierra firme se queda él para velar por la integridad de Josefer, quien últimamente anda en problemas.

Además, Alba Carrillo ha sido otra de las que ya ha cogido el avión con otros compañeros, no obstante, tampoco ha dejado de despedirse de sus amigos, fundiéndose en fuertes abrazos. Su madre, Lucía Pariente, la ha acompañado hasta el último momento, y por desgracia no participará en dicha entrega a pesar de que en un primer momento su nombre salió a relucir entre la lista de concursantes.

Leticia Sabater, que recientemente había pasado por urgencias tras tener problemas en el labio, se ha mostrado feliz y muy sonriente en todo momento, con su melena castaña, olvidándose del rubio que últimamente llevaba en sus actuaciones y en sus videoclips.

Gloria Camila con su novio KIko en el aeropuerto de MadridGloria Camila con su novio KIko en el aeropuerto de Madrid

De momento son muchos los que se han quedado en tierra, entre ellos Iván González, que estuvo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Juan Miguel el peluquero, Laura Matamoros, aunque publicó una imagen con una maleta o otros como Paola Caruso, aunque al ser italiana quizás viaje desde su país natal. A pesar de que ya hayan puesto rumbo en la isla, se emitirá esta noche en 'Sábado Deluxe' las entrevistas con Alba Carrillo y Leticia Sabater hablando de su participación. Lo que está claro es que ya están listos para dar el pistoletazo de salida a esta nueva aventura televisiva.

Te puede interesar

Comentarios