REGRESO A TELECINCO

Rosa Benito vuelve a televisión: La ganadora de 'SV 2011' reaparecerá en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Tras los rumores sobre su participación en 'Levantate All Stars', finalmente será en el programa de los domingos de 'Supervivientes' donde la colaboradora reaparezca tras varios meses fuera de TV.

Rosa Benito vuelve a televisión: La ganadora de 'SV 2011' reaparecerá en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

El pasado 20 de abril se estrenó la nueva edición de 'Supervivientes' y, como cada año, Jorge Javier Vázquez, el presentador de las galas, pudo saludar a sus dos compañeras de programa: Lara Álvarez, que conectó con España a lo largo de toda la noche desde Honduras, y Sandra Barneda, que visitó el plató desde el que todos los domingos conducirá un programa que viene cargado de cambios y sorpresas.

"El domingo... Hay muchas novedades. Por ejemplo que no se va a decir 'El debate', sino, a partir de ahora, se va a decir 'Supervivientes: Conexión en Honduras' porque hay tres pilares", dijo la presentadora tras saludar a Vázquez. "El primer pilar, la gala; está Honduras y, este domingo, que es como el séptimo día donde a los concursantes los vamos a poner a prueba, donde van a suceder cosas muy interesantes y, sobre todo, se va a llenar el plató de gente...", anticipó la catalana antes de dar más datos sobre sus colaboradores.

Sandra Barneda, presentadora de 'SV: Conexión Honduras', visita el plató | telecinco.esSandra Barneda, presentadora de 'SV: Conexión Honduras', visita el plató | telecinco.es

"A ver, te voy a decir... Es que no sé, ¿puedo o no puedo? ¿Me dejáis decir algo?", afirmó la presentadora, despertando la curiosidad en su compañero mientras en la pantalla aparecían varios concursantes de la pasada edición como Suso o Steisy. "Este domingo va a estar Jorge Díaz, ganador de 2016, lo vamos a tener. Vamos a tener a Víctor, vamos a tener a Yurena con ese '¡soy feliz!', que lo a a decir. Yola, también, que me han dicho que está muy puesta... muy puesta en 'Supervivientes'", dijo Barneda, disculpándose con Berrocal por el lapsus que provocó risas en plató ante la ambigüedad de la frase.

"A ver, te cuento... un nombre que no puedo decir yo, que hace tiempo que no pisa un plató de Telecinco, es una mujer y fue ganadora de 'Supervivientes'", desveló Sandra Barneda dejando muy poco a la imaginación del presentador y de los espectadores. "¡Maite Zúñiga!", apostó Vázquez, pero tras la negativa de su compañera lo tuvo claro, aunque sin terminar de creérselo. "¿Rosa Benito? Escucha, como tengáis a Rosa Benito se va a liar la mundial... Me ha enviado un mensaje hoy y no me ha dicho nada. Como sea Rosa Benito...", afirmó el de Badalona antes de ser interrumpido por Barneda.

Sandra Barneda anuncia la presencia de Rosa Benito y Antonio David en su programa | telecinco.esSandra Barneda anuncia la presencia de Rosa Benito y Antonio David en su programa | telecinco.es

"Rosa Benito va a estar el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'", confirmó la periodista. "Pero vamos a ver, es que es alucinante, es que siempre me la juegas...", replicó el presentador, mirando a cámara y dirigiéndose a la que fuese su compañera en 'Sálvame'. "Es que fíjate, que le he mandado un beso desde aquí y ella: 'No, muy bien...'", prosiguió Vázquez, mientras Barneda le interrumpía para agradecer a Benito su presencia en plató el próximo domingo 23 de abril. "Pues me alegro muchísimo de que venga como ganadora de 'Supervivientes 2011'", añadió Jorge Javier.

Antonio David Flores estará en plató con Rosa Benito

Pero ese no fue el único bombazo de la noche. Sandra Barneda anunció un nombre más que llamó la atención por su pasado en común en torno a las familias Ortega, Mohedano y Carrasco. "Además, con las cosas que ha lanzado ya, antes de tirarse del helicóptero, Gloria Camila...", dijo la de Barcelona sobre las duras declaraciones de la concursante contra su hermana. "Lo que ha lanzado Gloria Camila, que dice que ya no considera hermana a Rocío Carrasco. A ver qué dice Rosa Benito...", remarcó el conductor del programa antes de alucinar con la identidad de este otro colaborador.

Antonio David Flores llegando a declarar a los Juzgados de AlcobendasAntonio David Flores llegando a declarar a los Juzgados de Alcobendas

"Y, juntos, Antonio David y Rosa Benito. Juntos en plató...", reveló la presentadora. "¿Antonio David y Rosa Benito? ¿Y Rosa Benito sabe que Antonio David va a venir? ¡Rosa Benito y Antonio David en un plató! ¡Madre mía! Y también va a estar Carmen Borrego", dijo Vázquez antes de que Barneda lo confirmase, calificando a la hermana de Terelu Campos como "la colaboradora estrella de la televisión", "Tú sigue incendiando, tú sigue incendiando...", le dijo su compañero entre risas por la tensión que hay en torno a este tema después de que Bigote Arrocet fuese confirmado como concursante y Mila Ximénez comenzase una guerra abierta contra la hija menor de María Teresa Campos, quien a su vez es muy amiga de la exmujer de Antonio David Flores.

Te puede interesar

Comentarios